La vida les había sonreído nuevamente, una época de armonía estaba en víspera de los Jauregui.
Camila era toda una profesional, después de algún tiempo había terminado su carrera. Lauren tenía el mejor trabajo del mundo en palabras de su esposa pues pasaba más tiempo en casa.
Alice ya una hermosa jovencita de 18 años, muy guapa, alta y de piel porcelana. De las mejores estudiantes de la preparatoria, atleta por naturaleza y líder del equipo de fútbol varonil.
Cameron el menor de la familia, ahora tenía siete años y medio, estaba cursando la primaria y era muy solicitado por las niñas de su edad, además de tener mención honorífica en la escuela.
[...]
Narra Camila.
Lauren había llevado a nuestros hijos a un partido de fútbol, ellos eran fanáticos del deporte, yo prefería quedarme en casa y descansar un poco.
Me ponía a pensar cuantas cosas tuvieron que pasar para que pudiera tener la vida que tengo.
Desde la muerte de Alejandro, el encarcelamiento de Elena, el suicidio de Zayn y algunos otros acontecimientos. Sinceramente siento que la vida me dio una gran oportunidad, dejé de ser una niña mimada, me quite el apellido Cabello, la fortuna de esa familia la dejé en manos del estado.
La vida era buena.
Miraba las fotos en familia que tenía con mis hijos y con Lauren, sinceramente el tiempo pasaba volando.
Alice se había convertido en una mujer muy hermosa, seguida por varias chicas y bueno como mamá celosa no le gustaba mucho ese hecho pero de algo si estaba segura. Estaba muy orgullosa de mi hija, era la mejor en todo.
Cameron no se quedaba atrás, era muy inteligente, competitivo y vaya que tenía amigas a montones. No era algo que disfrutara pero estaba bien.
Y luego estaba Lauren..
Lauren.
Mi mujer, la mujer de ojos verdes, de piel blanca y cabellos oscuros. Apesar de que ambas éramos bastante adultas, ella se ponía cada vez más hermosa con los años.Era increíble que yo tenia algunas marcas de la edad y ella se mantenía fresca como una lechuga, su cuerpo estaba increíble y el sexo cada año se volvía aún mejor.
Mensaje de texto
De: Lolo
"Amor el partido termino, Dayana se llevara a los niños a un parque de diversiones. Llegare en media hora"Recibí un mensaje de texto anunciando que mis hijos irían con su tía Dayana.
-media hora entonces-
No era un secreto para nadie que cada vez que estábamos solas, hacíamos el amor sin parar.
Busque lencería sexy, perfume, cremas para la piel y me metí rápidamente a la ducha.
Sería el momento indicado para seducir nuevamente a mi mujer.
[...]
Narra Lauren.
Llegue a casa, tendríamos tiempo con Camz para ver alguna película y después disfrutar tiempo en pareja.
Al entrar no la encontré en la sala, cocina o patio. Seguramente había aprovechado para dormir.
Subí a la habitación y la encontré en la cama. Se veía muy bien en bata y con su cabello suelto.
-Hola mi amor, dejé a los niños y bueno tenemos toda la tarde libre- comenté al acercarme a la cama
-Que bueno-
Su voz estaba agitada-¿Estas bien?- pregunte
-Eres algo lenta mi amor-
Abrió su bata y me encontré con una agradable sorpresa, vestía una lencería en color rojo, con encaje y brillos.
-Me estuve tocando sabes, siento calor en todo mi cuerpo ¿me ayudas?-
Torpemente asenti, me saque la camisa rápidamente.
-Lolo- me detuve en seco al verla ponerse de rodillas frente a la cama -Quiero chupartela- me saque el pantalón y los bóxer también. -Vamos no me hagas esperar- asenti de inmediato y me senté al borde de la cama, ella abrió mis piernas, en su rostro había una sonrisa perversa, mordió su labio y con sus suaves manos comenzó tocando levemente mi polla.
-Estuve pensado que nuestra hija entrará a la universidad, podríamos comprarle un auto más adelante ¿no crees?-
Asenti con dificultad, sus manos comenzaron a masajear mis bolas lentamente mientras su lengua se pasaba de un lado a otro por mi glande, empezaba a sentirme más caliente por su culpa.
-Lolo-
Presiono con su lengua mi glande haciendo que gruñera -Me recuerda a la vez que te la chupe antes de ser pareja ¿te acuerdas?- asenti sin poder recordar nada -Cada vez que te la chupo descubro algo nuevo sabes--Camz- pronuncie
-Se que te pones caliente cuando chupo lentamente la cabeza de lolito, cuando te toco las bolas y cuando me lo como completo así-
Cerré mis ojos al sentir como se lo metía todo a la boca, mi polla estaba caliente, palpitante y muy ansiosa de penetrarla.
Empecé a moverme contra ella, follaria su boca con ganas, no podía determe, se sentía delicioso poder moverme contra ella, su saliva hacia que todo fuese más sencillo. Cerré mis ojos al venirme en su boca, un gruñido escapo de mis labios y al verla estaba toca cubierta de semen, de su boca escurría mi líquido blanco y como si fuese una perversa se lo trago complemente.
-Dulce, dulce- sonrió -De algo sirve darte jugos naturales y piña- se puse de pie y se saco la bata.
Conforme pasaban los años me gustaba aún más mi esposa.
-Se nota que estás ansiosa, mira nada más como palpita lolito, se ve tan sexy con esas venas salidas-
Tomo mis manos y las coloco en su cintura -Quitamela- asenti al bajarle la tanga. Estando casi de rodillas levanto la pierna y la coloco en mi hombro -Chupala- me ordenó.
Asentí al besar su pierna, con mis manos apreté su culo y de golpe la gire contra la cama.
-Amo cuando te pones cachonda- apreté sus tetas con fuerza sacando de sus labios una maldición.
Abrí sus piernas y las coloque en mis hombros, la jale contra mi y comencé a chuparle la vagina, estaba tan mojada que mi lengua se deslizaba fácilmente.
Sentí sus manos presionar mi cabeza contra ella, sus jadeos eran música para mis oidos..
Metí mi lengua rápidamente en ella, una y otra vez haciendo movimientos circulares y produciendo placer en su intimidad, despacio chupe su intimidad haciendo que jalara mi cabello.
-Joder- escuche decir y salí de ella, un hilo transparente de saliva se desprendió de mis labios.
-Camz- sonreí y notar sus pezones bien erectos. Abrí más sus piernas y me posicione contra ella, de golpe la penetre, comencé a moverme con fuerza contra ella, lo que causo que sus suyas se clavaran en mi espalda. Me aferre a su cuerpo y sus labios encontraron a los míos, entre besos escuche "Te amo" y entre besos respondí "Eres mi vida entera"
Mientras penetraba a mi esposa, podía sentir que nuestras respiraciones eran una, que nuestro desea se había vuelto uno y al besarnos se firmaba el pacto de amor que hace tiempo se hizo.
"Siempre seré tu luz, tu fortaleza y siempre te protegere"
Fin》》
ESTÁS LEYENDO
La guarda espalda.
FanfictionCamila Cabello 19 años de edad, hija de Alejandro el secretario de estado del presidente. Lauren Jauregui 29 años de edad. Guarda espalda de la familia Cabello Estrabado. Fanfic Gip.