05. . .

90 11 4
                                    

Hoy es el cumpleaños de Bobby.

¡Hoy Bobby cumple 8 años!

Este día Jaiden se había tomado el día libre para festejar como se merecía al pequeño

Lo primero que hicimos para despertarlo fue ir juntos a su cuarto a despertarlo con un grito de feliz cumpleaños que hizo que se asustara y se despertara de golpe y gritara, eso hizo que jaiden y yo nos rieramos a carcajadas, ¡Y solo era el inicio de todo!

En la mañana la pasamos desayunando juntos y hablando de nuestros días y algunas anécdotas de Bobby cuando era bebé, siempre se molestaba por la vergüenza de esas dulces historias.

Después llame a un amigo para que cuidara a Bobby en lo que Jaiden y yo preparabamos todo, A Bobby le molesto estar separado de nosotros pero dejo de protestar al ver que iría con sus tíos Mariana y Rivers.

Mariana hace un año había perdido a su niña pero yendo a terapia poco a poco va sanando su herida, y Rivers era una mujer que no podía tener hijos, asique a ambos les encantaba cuidar a Bobby y consentirlo mucho.

Mientras Bobby estaba con sus tíos en las compras para su cumpleaños, Jaiden y Roier
Fueron a un lugar donde se celebraría el cumpleaños del niño, Un gran edificio donde se hacían grandes fiestas infantiles.
" Cucurucho's Partys "

Ambos adultos habían ahorrado dinero para poder festejar al menor como se merecía, en el lugar donde todos los niños querían festejar sus fiestas.

Al llegar al lugar veían como personas que trabajaban en el local, ya tenían avanzado las decoraciones de varios tonos de azul, globos, decoración, un enorme cuadro para tomarse fotos y por su puesto, un gran pastel de 3 pisos, talvez era demasiado, pero todo era por Bobby.

Roier colocaba los platos en las pequeñas mesas para los invitados de Bobby, sus amigos de la primaria y más.

Aunque después fue perturbado por la sensación de una presencia, de algo que lo miraba, miró a sus lados y no vio nada, hasta que miro atrás y se llevó un gran susto, viendo una persona disfrazada de un oso blanco, muy de caricatura, era muy grande y un moño negro en su cuello, pero tenía una extraña sonrisa que daba miedo, pero después se calmo al recordar que esa era la mascota del lugar, talvez solo estaba mirando todo para después poder jugar con los niños, aunque no recordaba haber comprado que la mascota hiciera un show, pero no le dio importancia.

Talvez Jaiden si lo había comprado.



















------- Horas después; casi las 5 de la tarde

Al fin todo estaba listo para la gran fiesta, los invitados ya habían llegado y algunos niños ya estaban jugando en los juegos que había en el lugar, risas y diversión por todos lados.
Solo faltaba el cumpleañero.

Roier mandaba mensajes a sus amigos sobre donde era el lugar y si ya venían, solo les faltaban ellos y Bobby, Rivers le respondió que ya iban en camino; solo que el trafico era mucho.

- Jaiden, tengo miedo como reaccione Bobby..

- Why? Seguro le va a encantar!

- No sé..solo, quiero que la pase bien, ya sabes lo duro que a sido últimamente para el, su mejor amiga no esta. . .

Conversaban ambos padres, roier tenia una expresión triste, Bobby era sumamente cercano a una niña de moño rojo y pelo corto, aquella que llevaba meses desaparecida y eso le costaba al más pequeño.

- Yeah, I know. El la extraña, pero no te preocupes, estoy segura que todo estará bien, ¿Okey?

Roier iba a responder pero justo se escucharon gritos de alegría de algunos Niños, miraron la puerta y vieron a su niño, vistiendo un hermoso overol azul rey y tenis blancos que al pisar brilla la suela, a la vez que llevaba una bandana de color morado, este mismo regalado por su madre, que la misma sonrió feliz al verlo.

Bobby mirada hacia todas direcciones, quedando asombrado, su emoción aumentaba más y más hasta que vio a sus padres, después de recibir un par de abrazos de sus amigos, fue corriendo a los brazos de su madre, que la misma lo recibió con un amoroso abrazo.

- Mommy!! I miss you so much!
Decía Bobby mientras se aferraba a los brazos de jaiden, con una gran sonrisa.

- Ow Bobby.. i miss you too!

- hey, no me olvides a mi eh chamaco!

Hablo después el mexicano con sus brazos entrelazados, mostrando falso enojo.

- También te extrañe a ti apa!!

Digo Bobby para después ir a los brazos de su padre, con una gran sonrisa mirándolos a ambos, roier dejo su falso enojo para abrazar con fuerza y cariño a su hijo, al igual que jaiden se integró al abrazo.

- ¿Hicieron esto por mi?
Dijo Bobby mirando alrededor, sus ojos brillaban y su sonrisa era grande y con gran alegría.

- Todo para ti mi chaparrito.
Dijo roier, dando un fraternal beso en su frente y después bajarlo de sus brazos, apesar de su edad, seguía siendo el bebé mimado de sus padres.

Bobby corrió emocionado hacia donde estaban sus amigos y recibió muchas felicitaciones y regalos.

Roier y Jaiden solo veían al pequeño ser feliz, tanto como debió serlo siempre.

11pm

Las horas pasaron y llego la hora de cortar el pastel, le cantaron las mañanitas a Bobby, su sonrisa no se había ido en toda la noche y hasta las mejillas le dolían, pero no importaba mucho.

Después de aquella canción tonta de cumpleaños, se tomó un tiempo para pensar su deseo, miro a sus padres que estaban a su lado y con una suave sonrisa, soplo las velitas, todos aplaudieron y Roier y Jaiden abrazaron con mucho amor y cariño a su hijo.

Todo era felicidad.


































Eran las 12am, la mayoría de padres y niños se habían ido a excepción de la propia familia del cumpleañero, Bobby se tomó la libertad de merodear por el lugar en lo que sus padres recogían cosas y despedían a los que quedaban.

Brincando y caminando, entró en una parte donde el color de las paredes acababa y era remplazado con un gris aburrido.

Poco a poco todo era más oscuro, pero Bobby no tomó importancia.

Se asomo por un vidrio que daba a una habitación, estaba muy oscuro adentro y no podía ver que había, hasta que sintió una pata en su hombro, soltó un pequeño grito y miró atrás.

Era un osito blanco? Con una moño negro! Y una gran sonrisa, Bobby sentía un poco de miedo,

pero dejo de sentir eso cuando el extraño oso blanco le extendió una rica paleta, la cual tomó gustoso.

- Follow me.

Menciono el extraño oso, aunque su voz parecía algo modificada, el menor no tomó importancia y tomó la mano del oso, con una gran sonrisa y dando pequeños Brinquitos, en lo que el oso lo llevaba a un pasillo más oscuro, sin darse cuenta que dejó atrás su propia bandana.

Lo que no sabía es que un hombre de cabellos castaños con mechón blanco lo había visto por última vez, entrando al pasillo oscuro y después tomando la mano de un hombre disfrazado.

Paso una hora desde de Bobby fue con aquella mascota, más no había avisado a sus padres

Inmediatamente empezaron a gritar su nombre y preguntar por el con algunas personas que aún estaban ahí trabajando, nada.

Buscaron por una hora más, no había rastro del niño.

Llamaron a la policía, empezó la búsqueda por más adentro del salón infantil.

Encontraron la bandana del niño, junto a un dulce tirado unos metros después, más no se había encontrado más rastro del niño.









Bobby Alt desapareció un 03 de abril en el salón de fiestas infantil
"Cucurucho's Party"






















































Espero les guste♡

Where are you, Bobby?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora