⚠️- Advertencia: Autolecci 💀leer bajo su propio riesgo.
Jaiden estaba en su cuarto, eran la 1am y miraba un álbum de fotos, ese álbum de fotos contenía tanto fotos de jaiden, roier y bobby, y los tres como familia.
Hojeaba con tristeza cada página,
sentia sus párpados temblar y su garganta cerrarse, empezaba a sollozar, después miró hacia la puerta, donde se podía ver el cuarto de bobby, un letrero en la puerta donde decía
"bobby's lair"Se levantó y fue hacia esa habitación abriéndolo y viendo el cuarto, absolutamente nada se había movido de lugar, había juguetes tirados y alguna que otra ropa de bobby tirada, se sento en la cama, ahora acostándose en la cama, pero sintió algo incómodo, puso su mano abajo de la almohada y encontró algo que parecía ser una hoja, la abrió y ahí estaba.
Un dibujo de bobby, donde se veía a toda su familia, con la inclusión de... Tilin, la mejor amiga de bobby, en ese dibujo estaban agarrados de la mano y Jaiden alado de tilin y roier alado de bobby, estaba escrito un..
" Mi family "Pero para jaiden fue la gota que derramó el vaso.
Empezó a llorar y hacerse bolita, dejando a un lado aquel dibujo y gritando de rabia, estaba soltando todo en ese momento.
Una idea se vino a su mente.
Era mala.
Totalmente mala.Fue a la cocina de su casa, buscando algo en específico, no estaba pensando, solo quería desquitar su dolor mental.
Con dolor físico.Tomo un cuchillo que sabía que era afilado...y.
Apretó el cuchillo contra su brazo izquierdo, se hizo un pequeño corte, no era suficiente para ella.
Sentia que debía sentir más dolor, más sufrimiento.
Castigarse por romper la promesa de su solecito.Perdió la cuenta de cuantos cortes de hizo, solo recuerda el color rojo ardiente en su brazo, sus lágrimas habían cesado pero internamente sentía que debía sentir más.
Hasta que sintió como alguien le agarraba el brazo derecho evitando otro corte.
Ahí estaba, roier, apretando sus dientes y con lágrimas en los ojos, ya habían varios en sus mejillas.
- Jaiden! No..no debí dejarte sola...
Rápidamente dejo el cuchillo que no estuviera al alcance de jaiden en ese momento, fue por un botiquín de primeros auxilios y regreso con este.
Poniéndose a la misma altura que jaiden, tomó su brazo lastimado y con algodón y alcohol, empezó a limpiar.- Esto dolerá un poco, tranquila, aquí estoy.
Roier le hablaba con una voz tan amable y suave, apesar de lo que hizo, debía sentirse enojado y regañarla
Era demasiado silencioso el ambiente mientras Roier limpiaba sus frescas heridas.
Jaiden habló alfin, con voz sumamente baja pero lo suficiente para que roier escuche.— No estas molesto...? Deberías odiarme. . .hice ..algo malo.
Roier volteo a mirarla, tenía una mirada cariñosa y compresiva, con una leve sonrisa.
— No esta bien lo que hiciste, no estoy de acuerdo que lo hayas hecho, pero aquí estoy contigo, estoy sumamente arrepentido de haberte dejado sola tanto tiempo en estos momentos..
Roier terminó de limpiar y vendar las heridas de Jaiden, para después acercarse y darle un reconfortante abrazo.
— Aquí estoy, más que nunca nos necesitamos para encontrar a Bobby.
Jaiden que estaba a punto de romper a llorar, acepto su abrazo, temblando y soltando leves sollozos.
— I want to die Roier... I miss him too much, I shouldn't have left him alone.
A roier se le rompía el corazón de verla así, nunca había estado tan vulnerable, siempre fue alguien fuerte, sobretodo por su pequeño, ahora que no estaba, su mayor fuerte estaba caído.
Roier no dijo nada, estuvo con ella y la consoló, después decidió llevarla a su cuarto y se durmiera un poco, para guardar cualquier cosa que fuera que jaiden se pudiera lastimar, y después hacer algo de comida para ambos.
Los dos necesitaban descansar.
Roier mañana tendría la tan esperada entrevista con el ex trabajador.
Ojalá todo vaya bien.
Espero Les guste :)
ESTÁS LEYENDO
Where are you, Bobby?
FanficJaiden, una madre soltera abandonada y Roier, un hombre con un pasado triste, se juntan para cuidar de su pequeño solecito de los peligros del mundo real. ¿Que pasa si su alegría es arrebatada de ellos? ⚠️- Cubitos!