(Regresando con los adultos)
La situación era tensa, apenas y el hombre postrado frente a ellos hablaba, es como si fuera un robot, era extraño para los detectives presentes
Aquel ser solo decía palabras como "si" "no" "clasificado" "no sé"
Muy simples y cortas.
Tan antinatural e irreal.– ¿Cuál es el objetivo de la empresa?
Tardo un momento en responder. Wow, una nueva reaccion.
– Brindar entretenimiento y diversión a los niños, solo niños, nuestra empresa es 100% infantil.
Roier y Cellbit quedaron sorprendidos, al fin algo diferente después de casi 10 preguntas con las mismas palabras.
Etoiles miro seriamente, no estando tan convencido de aquella respuesta.
Su mente estaba divagando en sus pensamientos, Roier y Cellbit estaban haciendo todo y el solo se encargaba de la seguridad, jamás fue bueno en ese ambiento, por eso su mano derecha era Cellbit, El era la inteligencia y el mismo la fuerza. Siempre hacen buen duo.Fue cuando se escuchó una voz, unos gritos, supo enseguida de quién se trataba.
Saliendo bruscamente de la oficina y el hombre de blanco se levantó de su asiento buscando con la mirada al hombre
Cellbit se asomó por la puerta y se alertó también
– Roier, quédate aquí, no lo dejes salir.
Dijo rápidamente Cellbit y salió del pequeño salón dejando a Roier con el hombre blanco, también estaba confundido, pero debía obedecer.
Afuera, Etoiles estaba sometiendo a un trabajador con un rostro de rabia, que tenía a su hija Pomme atrás suya, estaba aterrada y tenía marcas en sus muñecas de sometimiento, Cellbit pensó lo peor
Se acercó a la pequeña y la cargo, la niña temblaba y se protegia en los brazos de Cell.
– TOI!! MAUDITE ÉCUME!
Los ojos de Etoiles reflejaban, ira, enojo, la fuerza increíble que aplicaba contra el trabajador era desmiritada, también parecía que había golpeado al hombre.
– I'M SORRY! THEY WERE ORDERS FROM THE LORD!
– Oque?? El jefe?
– SI SI SI EL DIJO QUE QUE-..
El hombre nunca podrá terminar su frase, una bala fue volando hasta su nuca, matándolo en el proceso.
El hombre de perfecta vestimenta blanca y sonrisa permanente, llevaba una pistola pequeña con su mano derecha, mientras que con la otra
Llevaba a Roier inmovilizado, tapando su boca y imponiendo fuerza contra el.El joven se le veía aterrado, indefenso en ese momento.
Cellbit quedó en shock, mirado la escena enfrente suyo, como Etoiles rápidamente soltó a la persona y fue con Cellbit, tomando en brazos a la pequeña Pomme, que tapaba sus ojos y temblaba, al parecer había visto la escena.
– Han incumplido el protocolo.
Hablo, ese maniático.
El mismo apuntaba hacia la cabeza de Roier, aún sometiendolo.
Los ojos de Roier demandaban Ira y miedo a la vez no quería verse vunerable en estos momentos.Mientras tanto.
A unos cuantos metros, se encontraban los tres niños, corriendo por un pasillo largo y oscuro
El papelito que había dejado caer aquella mujer le dejo venia una hora exacta para poder escapar y dónde huir.
Bobby iba en frente y Richas llevaba cargando en su espalda a Pepito, el pequeño no podría seguirles el ritmo
Deben ser rápidos o los pueden encontrar.
Cellbit estaba analizando la situación, Roier estaba sometido y incapaz de poder hacer algo
Etoiles se habia ido apenas había agarrado a Pomme, así lo sugirió el mismo Cellbit.– Sueltalo!!
– No, no lo haré.
Hablaba con calma.
– Lo dejaré ir.. si tú vienes conmigo.
Cellbit estaba confundido ¿Porque? ¿Porque lo quería?
Vio a Roier negar impulsivamente, también tenía miedo.
– SUELTA A MI PAPÁ!! MONSTRUO!
Una voz infantil se escuchó, los tres adultos miraron de donde vino el ruido
El Niño de overol azul, con ropas rotas y malgastadas y rostro maltratado, miraba sin temor a esa persona, desafiaba a la autoridad.
– Pai!
Aquel niño moreno grito, al mirar al castaño de mecha blanca, este sintió que regreso a la realidad
Aprovecho la distracción del albino para acercarse y de un movimiento rápido tomar a Roier y alejarlo.
– You...
El albino apunto al moreno, estaba desafiando la autoridad como había aprendido de Bobby, Frente a este para protegerlo.
– It's your turn.
Un sonido de disparo se escuchó por el establecimiento.
Pensó que estaba muerto, que iria al cielo.
Pero no dejaba de sentir dolor.
Se había abrazado con fuerza a si mismo, abrió los ojos mirando al frente y pensó..
Que había llegado al infierno.
Bobby, estaba enfrente suyo, protegiéndolo con su cuerpo.
Había recibido la bala por el.
El siguiente capítulo es el final :).
ESTÁS LEYENDO
Where are you, Bobby?
FanficJaiden, una madre soltera abandonada y Roier, un hombre con un pasado triste, se juntan para cuidar de su pequeño solecito de los peligros del mundo real. ¿Que pasa si su alegría es arrebatada de ellos? ⚠️- Cubitos!