7.

63 8 1
                                    

Roier recién despertaba, hace  mucho no había tenido un sueño tranquilo y de hecho no debería hacerlo, según sus pensamientos.

Su hijo seguía desaparecido

Dio un suspiro cansado sentándose en la cama y mirando alrededor, todo era tan gris.
Miro a su costado en la mesita de noche, una foto de Bobby en un marco de su cumpleaños, el cumpleaños en donde había desaparecido.

Se culpaba constantemente, el había dado la idea a jaiden sobre ese lugar, aunque a pesar de las advertencias de algunas personas, no les hizo caso, su cabeza le dolía inmesamente, sus ojos le ardían y no quería levantarse, pero tenía que hacerlo, su hijo lo esperaba.

Se levantó y fue a la cocina, pero se sorprendió de ver a Jaiden en el comedor, comiendo tranquilamente un cereal con un poco de frutas, sonrió aliviado.

Good morning Jaiden.

Dijo roier en lo que agarraba un plato de cereal para también servirse.

¿Pudiste dormir bien?

— No..

La respuesta le borro totalmente la sonrisa.

Soñé con el..

— Con Bobby?

Jaiden asintió débilmente, dejo de comer dejando a un lado el plato.

Soñé con la vez que lo lleve al lugar de flores amarillas, lo recuerdas?

Oh, si, Bobby me contó de ese día. No estuve ahí pero me imagino lo especial que fue.

Roier se sento alado de jaiden, tomando su mano en señal de apoyo, con una sonrisa agradable, miró a jaiden.

— Bobby va a regresar, tranquila.

Jaiden siempre se sintió segura con Roier, se podía decir que era el único hombre en el que confía, y eso la pone feliz.

— Gracias, Roier.
























— ajuda.
Una voz quebrada se hizo escuchar en la noche, un pavimento oscuro, nadie en la calle.

Tambaleaba y se abrazaba a sí mismo, con frío.

Una persona lo miró, lo dejo de lado.

Otra
Otra
Otra.
Otra...

El pobre no podía seguir más.

Vio a alguien más, pensó que lo ignoraria, pero sintió unos brazos rodeándolo, sintió reconocer su olor.






Você conseguiu, filho.
Escucho esa voz, sonrió levemente y se desplomó, sus heridas lo mataban lentamente.

Ahora estaba a salvo.





































Perdón si es corto, tristemente se me acaban las ideas y la escuela me esta matando, prometo la siguiente hacerlo mejor ♡

Where are you, Bobby?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora