Roier llevaba de la mano al pequeño Bobby de 7 años, hacia su escuela, se acercaba el día de su cumpleaños y estaba sumamente emocionado por aquello, y no paraba de hablarle de aquello a su ahora padre de manera legal.
- ¿Y que me van a regalaaaar?
- Es una sorpresa bolby, si te digo ahora no sería una sorpresa.
- Andale apa! Dime y no le cuento a mi Mom!
Gracias a roier Bobby tenía un español y inglés totalmente fluidos al crecer con ambos idiomas, aunque siempre fue el inglés su lengua materna.
- Bueno, bueno...Te vamos a llevar a un lugar muy especial!
Con esa frase el pequeño ya estaba saltando de emoción, dando múltiples opciones, pero el mayor solo reía sin decir nada, hasta que llegaron a la primaria.
-ándale chamaco miado entrele.
-adiós apa pendejo!!
-EJELE! NO ME DIGA ASI CHAMACO GROSERO!
Bobby solo reía por lo alto, así se llevaba con su padre y ambos lo sabían.
Roier al regresar a casa veía varios carteles pegados de niños desaparecidos, y le daba tristeza ver aquellos papeles, ya que conocía a uno que otro niño desaparecido, la nena de su mejor amigo Mariana y también La niña de su compañero Quackity, estaban desaparecidos hace bastante tiempo, suspiraba y su piel se ponía de gallina al pensar que pasaría si Bobby desaparecía, se le caería el mundo totalmente, a el y ya jaiden, a jaiden más porque es su madre biológica.
Al llegar a casa despejo aquellos pensamientos y se puso a recoger la casa, ya que ese era su rol, jaiden era la que trabajaba y traía el dinero al hogar
Mientras que el, hacia los quehaceres.Espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
Where are you, Bobby?
FanfictionJaiden, una madre soltera abandonada y Roier, un hombre con un pasado triste, se juntan para cuidar de su pequeño solecito de los peligros del mundo real. ¿Que pasa si su alegría es arrebatada de ellos? ⚠️- Cubitos!