Extra 2

28 6 0
                                    

Despertó, sus piernas le dolían y sus brazos estaban rasgados, se sentó y pudo sentir una dura superficie.
Se había despierto en el piso, todo estaba oscuro, pero rápidamente su vista fue cegada por una fuerte luz de un foco del lugar.

A la par que su vista se iba acostumbrando, pudo ver a un hombre, era totalmente blanco, su cabello y vestimentas blancas, piel pálida y...sonrisa aterradora, no parecía normal.

Sintió que su respiración le fallaba, desesperadose cada vez más para conseguir aire, volviendo a desmayarse en el proceso.






















Volvió a despertar, ahora estaba en una cama, una cama que era dolorosamente incomoda.

Se sentó en esta y miró su exterior, no sabía que hora era, que día era, cuantos años tenía ahora.

Solo miro sus manos más grandes de cuando llego a ese lugar.

Se acomodo su pierna y se levantó de esa dura cama, que ni tenía una base, solo era el colchón.

Mirando por la pequeña ventana que daba a un pasillo, pudo ver como ese hombre de blanco llevaba a otro niño, tan pálido que parecía que pronto iba a morir, no quiso pensar mucho.

Se sentó en el duro piso, tenía frío, pero no había nada con que Taparse.

Fue cuando llegó un hombre, tenía ropa común pero una máscara totalmente blanca, le tapaba las expresiones, lo miro con rabia, pero no tenía fuerzas para nada
Aquel hombre le dejó un plato de comida, se sorprendió al ver cereal con leche, mayormente solo era pan duro y agua, sentía un poco de felicidad.
Solo un poco.

El pequeño agarro el plato en sus manos y dio un bocado, sintiendo suma felicidad gracias al rico sabor del cereal, hace...demasiado tiempo no conocía otro sabor que el del pan.

El señor de marcara le dejo una nota en el suelo, rápidamente lo recogió, habian palabras.
Pero no sabía leer.
Asique no pudo saber que quería decirle.

Después de terminar su gloriosa comida, se acostó de espaldas en el piso, poco a poco sus ojos se cansaban, y los cerró.
Por un momento vio entre sus  recuerdos, a un hombre de tez blanca y cabellos claros, que lo miraba con una forzada sonrisa, pero al recordar eso, se sentía feliz.

Pai...

Después quedo profundamente dormido.





















































































Los extras son sucesos canon de la historia, solo que no tienen un momento exacto en donde sucedieron, pudo ser antes o después de la desaparición, solo eso :>

Bye!

Where are you, Bobby?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora