Extra 1.

62 9 2
                                    

Play: House of Gold - Twenty one pilots

























- ¡Mom!

Bobby gritaba por su Mamá, era un bello campo de flores amarillas, una manta en el piso, una canasta con deliciosa fruta y dos platos.

Un Bobby de 6 años, un niño muy energético y rápido, se divertía entre las flores, corriendo y tomándolas.

Jaiden seguía acomodando las cosas en el picnic, los cubiertos y la comida, Roier no estaba con ellos en ese momento ya que estaba teniendo una entrevista de trabajo, en lo que estaba ausente, Jaiden decidió tener un día junto a Bobby.

- Mom!! for you!

Llego Bobby al picnic, con sus bracitos cargando muchas flores y al querer extenderlas a su madre, varias terminaron cayendo, Bobby se molesto un poco y hizo un puchero con su labios, Jaiden reía dulcemente, tomando algunas de las flores y poniéndolas por encima del mantel.

- Thanks you Bobby, They are very pretty.

Bobby sonrió de oreja a oreja y se abalanzó a los brazos de su mamá, quien lo recibió con mucho amor, aunque después tuvieron una pequeña pelea de cosquillas que termino con Bobby tirado en él mantel con las mejillas rojizas de la risa, le daba un toque de ternura inocente.

Miraban las bellas flores a su alrededor mientras comían unos sándwiches que habían hecho antes de venir, todo era silencioso, aunque no era incómodo, la suave brisa que los acariciaba era agradable.
Hasta que Bobby hizo una pregunta.

- Mom..¿Que pasa si me pasa lo mismo que mi primita?

A Jaiden se le hizo chiquito el corazón, sabía que se refería a Juana, la hija única de Mariana, hace unas semanas se había notificado su desaparición y no había dejado rastro, Jaiden hizo una mueca triste.

- No pienses en eso Bobby, a ti nunca te va a pasar eso, porque tu papá y yo estaremos aquí para protegerte siempre, lo entiendes no?

Dijo Jaiden queriendo evitar un poco la pregunta, aunque sabía de la insistencia de su pequeño.

- Pero ¿Que pasara si yo me pierdo mientras tu y mi apa no están?

Jaiden suspiro, dejando a un lado su sándwich y acercándose a abrazar a Bobby, un abrazo protector.

- Te buscaré y te buscaré hasta abajo de las piedras, no te dejaré solo, lo prometo Bobby.

- ¿lo prometes con el meñique?

Jaiden soltó una pequeña risa, asintiendo y a la par que Bobby, juntando sus meñiques y cerrando su promesa, volviendo a abrazarse ahora Bobby correspondiendo el abrazo, ahora los dos eran abrazados por el anochecer, el sol bajando y dando una maravillosa vista.

- Mamá, si algún día me Pierdo, quiero que me recuerdes cada que veas el amanecer.

Jaiden sintió sus ojos ponerse húmedos, abrazando firmemente a su hijo.

- I will do it, son.































Hace un año habían tenido ese picnic,hace un año le había hecho una promesa,hace un año, tuvieron su último momento madre-hijo.

Hace una semana había roto su promesa.

Jaiden despertó en su cama, vio la hora y eran las 7am, mirando a su lado estaba Roier, tapado con su propia cobija y aunque se veía que quería ocultarlo, había rastros de lágrimas en sus mejillas, Jaiden dio un suspiro  y se sentó en la cama, miró enfrente suya porque había una ventana, donde se podía ver el amanecer.

— I'll find you, Bobby.





















































Espero les guste...♡
Un pequeño extra que se me ocurrió mientras escuchaba la canción de arriba, bye!♡

Where are you, Bobby?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora