04

87 12 0
                                    

Eran las 11pm, me había llegado un mensaje de Jaiden diciendo que saldría más tarde y no podría pasar tiempo con Bobby, eso me puso triste, hace tiempo que Bobby decía que extrañaba mucho a su mamá y que quería jugar con ella, le había dicho un montón de veces que ella estaba trabajando para traernos de comer,

pero el solo es un niño que no entiende el mundo adulto.

- ¿Va a venir mommy del trabajo? I miss her so much...

Me daba ternura escuchar como Bobby combinaba ambos idiomas, siempre que estaba algo más cansado hablaba en inglés, ya que se le hacía más fácil.

-No bolby, ella esta trabajando muy duro para hacerte pizza todas las tardes.

- jaja, me gusta la pizza, pero..Pizza without her doesn't taste very good...

Veia como Bobby empezaba a frotar sus ojitos en señal de que ya tenía sueño, y como empezaba a cabecear, ya había esperado mucho a su mamá.

Posteriormente deje un lado lo que estaba haciendo y cargue a Bobby dándole unas palmadas en su espalda, empezando a caminar a su cuarto para buscarle su pijama y ponérselo.

- Bobby, te prometo que pronto tu y tu mamá jugarán juntos y comerán una rica pizza de queso.

- Siii!! Pero..mañana..tengo sueño apa..

Termino de vestir al pequeño y lo acostó en su cama, tapandolo con su cobija de spiderman y dandole un peluche de mapache para que lo abrace.

- Buenas noches, Bobby, te amo.
Le dio un cariñoso y fraternal beso a la frente y con una sonrisa, se fue de la habitación del pequeño sin antes dejar una pequeña lucesita de noche para el pequeño no tuviera miedo.

Porque a Bobby le da miedo la oscuridad.

---- 🕷 ------

La 1am, Roier tenia puesto su pijama y un café calentito, esperando en la sala a que Jaiden llegara del trabajo, mientras miraba en su celular, algunas fotos de su galería, encontró una de cuando Bobby cumplió 4 añitos y tenía su pastel, donde se veía regordete y cachetes redondos y adorables, sonreía de nostalgia al recordar como Bobby y Jaiden habían llegado a su vida...

---- 🕷🖤 ---

Roier estaba en un callejón oscuro, tenía la cara golpeada y su abdomen lastimado, un amigo suyo, su gran amigo de años. . .lo había traicionado, lo había manipulado para quitarle algo que quería mucho, y cuando se dio cuenta de eso, lo habían apuñalado por la espalda, literalmente.

Caminaba sin rumbo, sin un destino fijo, solo arrastandose hasta donde hubiera un poco de luz, cuando pudo salir de aquel callejón logró divisar la imagen de una persona, una mujer, no pudo preguntar por ayuda, ya estaba en el suelo.

Despertó en el cuarto de un hospital, estaba conectado a una máquina y el fuerte pitido lo molestaba, miro a su alrededor, viendo el blanco característico de los hospitales, intento pararse de su cama pero un fuerte dolor en su abdomen le dolía horriblemente.

- Oh que bueno que hayas despertado!

De repente llego un doctor, tenía algunos papeles en sus manos el cual también se podía ver una ecografia, supuso que por la herida en su abdomen.

- Porfavor mantente acostado..aún sigues muy malherido, es un milagro que hayas salido con vida de un apulañamiento de arma blanca. Una mujer te encontró y llamó a una ambulancia, Gracias a ella estas con vida.

Where are you, Bobby?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora