Ahí estaba, Bobby, tenía una mancha rojo brillante en su estómago, Roier corrió rápidamente hacia el, cargandolo en brazos y abrazándolo.
– UN MÉDICO!! PORFAVOR!! CELLBIT LLAMA AL HOSPITAL PORFAVOR!!!
Cellbit hizo caso, rápidamente sacando su celular y llamando al hospital más cercano, mientras Etoiles tomaba con fuerza al hombre albino, lo aterradora que era su sonrisa no se quito en ningún momento, menos cuando decidió dispararle al menor.
Aunque no era para el la bala.Los refuerzos llegaron rápido, pero Bobby había perdido demasiada sangre.
Roier en ningún momento se separo de él, menos cuando iban de camino al hospital, Bobby buscaba con la mirada desolada al niño que defendió.
– Ri..richas..
Era una de las cosas que susurraba el menor casi moribundo, Roier conecto cables y muchas cosas hicieron sentido en su cabeza.
Bobby había salvado a Richarlyson de un destino que no era para el.
Al llegar al hospital, separaron a Bobby de Roier, Jaiden llegó poco después porqué Cellbit la había llamado.
– ¿Donde esta el..?
– Esta muy mal...Jaiden estaba apunto de caer en la desesperación
Un niño, el niño moreno abrazaba con fuerza a Jaiden, aquel niño que era incluso mayor que Bobby,Fue salvado por el heroico niño.
Jaiden respondió con cariño el abrazo de Richarlyson, siendo de consuelo también para el joven niño de 13 años.
Pero seguía siendo ese niño de 6 años mentalmente.Un médico vino junto a la familia y les dio una terrible noticia.
– Bobby Alt...Perdió demasiada sangre, no hay tiempo suficiente para buscar donantes, Tiene minutos de vida.
A Jaiden y Roier se les cayó el mundo.
– Tienen 10 minutos para despedirse de el.
Cellbit se hizo presente justo, quería discutir y gritarle al médico por no cumplir su trabajo de salvar vidas, pero Roier lo paro, tuvo que acceder.
Roier y Jaiden iban dentro de aquel blanco cuarto, Bobby estaba conectado a varios cables y una mascarilla que le permetia respirar por unos momentos, pero su estado aún era sumamente grave.
No había salvación.
Bobby los buscaba con la Mirada, al encontrarlos, sus ojitos se llenaron se lágrimas, y su sonrisa se hizo presente, alzó su manita hacia sus padres.
– Mom..apa...
Bobby hablaba con una voz sumamente baja y rota.
Jaiden se acercó a el y se sento a su lado, tomando su manita, sintiendo como poco a poco se iba poniendo fría.
– I missed you. . .
Jaiden se acercó a dar un tierno beso en su frente
— My baby... I told you that I was going to find you, that I was going to take care of you forever...
La voz de jaiden estaba rota, pero su corazón estaba en paz al tener a su pequeño con ella
Aunque solo sean unos minutos.Roier se acercó del otro lado de la camilla, tomándole la mano a Bobby, sus ojos se humedecieron mucho.
— ¿Cuando iremos a casa?
Soltó de repente el niño, Roier aparto la mirada acariciando la cabeza del niño
ESTÁS LEYENDO
Where are you, Bobby?
FanficJaiden, una madre soltera abandonada y Roier, un hombre con un pasado triste, se juntan para cuidar de su pequeño solecito de los peligros del mundo real. ¿Que pasa si su alegría es arrebatada de ellos? ⚠️- Cubitos!