Extra 3.

23 3 1
                                    

¿Como se conocieron Richarlyson y Bobby?


























Meses atrás.






Un niño moreno estaba en un cuarto de cuatro paredes, estaba intentando llegar a la ventana que tenía bastante alto, no sabía que edad tenía pero estaba de acuerdo que ahora era mucho más alto que cuando llegó

Estaba en su decimo intento cuando escucho una gritos, pero unos gritos nuevos.

Sintió los escalofríos recorrer su espalda, pero su pánico empezó a hacerse mayor  al escuchar como las fuertes pisadas se acercaban a su celda, se fue alejando hasta sentarse en el colchón.

Fue cuando vio como aquel hombre pálido jalaba y obligaba a entrar a la fuerza a un nuevo niño, tenía el rostro con algunos moretones y su ropa estaba Manchada, aunque aún así se podía ver el colorido overol azul rey.

Parecía ser unos años mucho menor que el.

hey friend what's wrong with you?! let me get out of here idiot!! ¡¡Blanquito estúpido!! ¡Déjame ir!  ¿¡Que hablas o que!? Para echarnos unos tiros tu y yo ¡¡EH!!

Después de haber sido tirado se levantó a golpear duramente la puerta que nos mantenia encerrados, gritando y reclamando en dos distintos idiomas, que el moreno no conocía.

Era amenazante totalmente.

El nuevo niño se canso rápidamente y dejó de golpear la puerta, sentándose en el piso y respirando agitadamente por todo el esfuerzo.

El moreno se había hecho bolita abrazándose las piernas temblando por el miedo.
El niño nuevo volteo a mirarlo, confundido, manteniendo su distancia

Hi? Hola?

— Oí?..

El nuevo niño se acercaba al moreno, este mismo temblaba de temor, no sabía quién era este nuevo inquilino

– Holaaa...

El niño hablaba bajo, tímido, pero respetando el espacio del chico moreno
El mismo no respondió, miro abajo y se puso a hacer líneas imaginarías en el piso
El niño se sentó enfrente de el, mirando los movimientos de su mano.

– ¿Quieres jugar?

Expreso de la nada lo que hizo que el moreno lo mirará a los ojos, pudo ver con calidad su rostro, blanco y unos destacados y hermoso ojos morados, quedó sorprendido.
Recordó su pregunta y sin mucho más que decir, solo asintió con la cabeza.

La sonrisa del chico nuevo se hizo presente y se levantó, tomando la mano del contrario

¡Las traes!

Expresó entre risas el niño mientas le tocaba su hombro y iba corriendo de un lado a otro de la habitación, El moreno no entendía el juego, pero solo iba hacia él y el más chiquito solo corría, entre risillas.



Fue cuando Richarlyson pudo reír por primera vez en ese lugar.



















































Faltan otros dos extras...

Where are you, Bobby?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora