Capítulo 24

927 127 44
                                    

Vacío y oscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vacío y oscuridad.

Eso era lo único que podía ver, lo único a lo que podía aspirar. La sensación de frío y humedad que se deslizaba debajo de su pelaje no era la única que sentía, pero era la que estaba mucho más presente.

Y todo eso fue, hasta que de un momento a otro la luz se volvió a hacer.

Al principio nada más había sido un pequeño punto, algo de lo que casi no fue presente. Luego fue volviéndose una mancha más clara a medida a medida que poco a poco, Twilight abría sus ojos. Y la sorpresa fue grande cuando lo hizo.

En primer lugar se dio cuenta de que la oscuridad realmente no se había ido, tan sólo se había aclarado un poco. Pero al menos era lo suficiente para que pudiera ver la silueta de sus cascos. En segundo lugar... ¿Cómo demonios se encontraba rodeada de agua pero aún así podía respirar perfectamente?

Twilight se dio un rápido vistazo, lo que le permitió darse cuenta del ligero brillo que cubría de forma amplia el pelaje de su cuerpo. Pensó que lo más probable es que fuera eso. De lo único que estaba segura era de que aquello se trataba de un obvio hechizo. Pero no era uno que ella conociera al menos, aunque tampoco se quedaría a averiguarlo.

Ella trató de cargar su cuerno con magia a la vez que espabilaba sus extremidades. Pero una vez más, se encontró con el mismo problema de antes. El aura alrededor de su cuerno se desvaneció tan pronto volvió a aparecer. Por otro lado, sus piernas y su cuerpo se sentían más pesados de lo normal, lo que le impidió subir en busca de la verdadera luz de la superficie.

«No, no, por favor»

Twilight hizo todo lo posible para no comenzar a hiperventilar del pánico. Pero de cierta forma no lo estaba logrando, los latidos de su corazón lo corroboraban. Ante esto volvió a cerrar los ojos mientras dejaba un casco en su pecho, entonces comenzó a respirar muy profundo. No sabía cuánto tiempo duraba aquel hechizo pero ahora mismo no podía averiguarlo.

Fue en ese instante cuando un murmullo comenzó a llegar a sus oídos.

Twilight se encogió en el lugar y giró la cabeza hacia toda dirección posible, en un intento por ver algo aunque su vista no pudiera llegar más allá de un par de metros a su alrededor. Pero los murmullos aumentaron, así que no pasó mucho tiempo para que ella conociera lo que lo provocaba.

—¿Quién está ahí?— Ella no se sorprendió cuando el sonido de su voz rebotó a través del agua, al suponer que ese encantamiento también le permitía comunicarse.

Una vez más sólo fue respondida con murmullos, pero al mismo tiempo estos no fueron del todo iguales. Fue más bien como si una ligera melodía de sirena atravesara la oscuridad de las aguas del lago. La diferencia era que esta no parecía ser tan inquietante.

"Descuida, no queremos hacerte daño."

Twilight se sorprendió esta vez cuando aquella voz resonó en el interior de su cabeza. Su ceño se frunció luego de escuchar sus palabras.

Estrellas del Norte [Twibra]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora