Ya es tarde en la noche y aún seguimos en el estudio de grabación donde Fernando fue citado, "MELODIOUS VOICE RECORDS" es el nombre del la compañia musical; el dueño que fue quien habló con mi amado resultó ser de Egipto, él por supuesto me reconoció de inmediato y se quedó impresionado; pero yo le explique que estaba de paso, que pronto regresaría a Haidar y que Fernando se iría conmigo.
Él por supuesto que se interesó más de lo que ya estaba en trabajar con Fernando y sabe que le será beneficioso, porque además del evidente talento de mi amado también tendría tratos directos conmigo y todo el alcance que mis influencias le pueden ofrecer; hice varios acuerdos con él convirtiéndome oficialmente en el representante de Fernando, mi amado y yo hemos conversado ya sobre esto así que no hay ningún problema, al contrario el respaldo que tendrá sera absoluto.
Después de concretar todos los detalles el equipo técnico pasa todo el día y gran parte de la noche haciendo pruebas instrumentales con lo que Fernando ya había grabado en el estudio que yo le regalé y la verdad es que fue muy útil porque nos ahorramos mucho tiempo, con la voz de Fernando ya grabada y los instrumentos que usó, solo hizo falta algunas pruebas con diferentes melodias y el Demo estaba listo; el resultado final se lo enviaran en dos semanas a Haidar para que mi amado lo apruebe directamente y sea lanzado por el sello musical en las distintas plataformas digitales de música, redes sociales y otros medios.
El aún no decide cual sera su canción debut, pero tiene suficiente tiempo para pensarlo; estoy sentado en un Puff muy cómodo mientras Fernando esta con los músicos y los técnicos afinando los detalles finales, este tipo de trabajo aunque no lo parezca es agotador, se necesitan muchas horas y dedicación para que todo quede perfecto, mis respetos a todos los músicos por la cantidad de trabajo que requiere hacer una canción.
Casi a media noche salimos del estudio cansados y hambrientos; paramos en un famoso restaurante de hamburguesas y cenamos al fin, luego llegamos al estacionamiento subterráneo del hotel, nos quedamos unos minutos charlando en el auto y aprovechamos el momento para perdernos en besos suaves y mimos; en todo el día no tuvimos ni un minuto para estar solos y juntos.
-Estoy agotado, solo quiero subir, darme un baño y meterme contigo en la cama; te apetece la idea mi amor?-. Me pregunta dulcemente mientras me sigue besando y yo juego con los rizos de su cabello.
-Claro que si habibe, es lo único que deseo en este momento, entremos ya mismo-. Le dije y salimos del auto rapidamente hasta el ascensor privado de los clientes VIP del hotel, pero antes de llegar noté que dejé mi teléfono en la guantera así que le pedí a Fernando que suba a la habitación mientras voy por el.
-Date prisa mi amor te espero arriba para ducharnos juntos-. Él me guiña un ojo y entra en el ascensor, yo obviamente voy rápido a buscar el teléfono y luego regreso para alcanzarlo en la habitación; siento que el elevador tarda demasiado y que los segundos pasan lentos mientras va de piso en piso hasta el área de la suite imperial que habitaremos esta noche por ultima vez.
Al salir me percato de voces que parecen sostener una discusión fuerte, lo cual me parece extraño porque este piso es de mi uso exclusivo y de mis invitados; sin mencionar que mis escoltas partieron esta tarde a Haidar y solo se quedo mi primo como habiamos acordado, excepto Haid, a él le pedí que se quede con Gina de Lucca como un respaldo de mi parte mientras termina el juicio de Dereck Brent y después regresará a nuestro país; ella amablemente le permitió quedarse en un apartamento de su propiedad en la cuidad, así que no hay nadie más que nosotros aquí; al acercarme identifico voces masculinas y una de ellas es la de Fernando que parece estar muy alterado y la otra no la reconozco, esto hace que me de prisa en ir hasta donde está él; cuando llego escucho a mi amado exclamando muy alto y entre sus palabras escuché un nombre que conozco bien Dominic.
ESTÁS LEYENDO
EL DESEO PROHIBIDO DEL PRÍNCIPE
CasualeTareck es un príncipe árabe multimillonario que puede tener lo que quiera con solo pedirlo, pero ahora quiere algo que no puede tener, porque desear a su amigo esta prohibido y lo más peligroso es que su deseo es correspondido.