Pasaron unos meses. El poco tiempo que venía teniendo en la escuela había sido encantador. Y los chicos...
Ya sentía que era del grupo. Tanto como daph y pans me habían hecho sentir ser parte al igual que los demás .Y mencionando a Theo.... Que decirles, mi postura seguía igual.. aunque, por otro lado a él, no podía descifrarlo. No podía descifrar que sentía a veces.
Durante este tiempo también pude encontrar otras personas que despertaron cierta curiosidad en mi.Soy un poco más cercana a Draco, Mattheo y Reg. He podido encontrar intereses en común con Tom como los libros. A Enzo y a mi nos encanta escuchar canciones y deambular por el castillo de noche. Soy oficialmente la coordinadora de Zabini party's. No hay tarde que no pase con Rafe en el lago.
Y con respecto a Theo... bueno. Solemos reunirnos en la torre de astronomía a cantar y ver las estrellas.Ah y mis chicas..... son las mejores amigas que eh podido encontrar en esta vida. Estamos juntas la mayoría del tiempo.
Todos estamos juntos la mayoría del tiempo siendo sincera.Hoy nos encontrábamos en la biblioteca después de clases.
L.B: Agh! Ya no puedo con tantas palabras en un papel!
D.M: Animo! Tu puedes!
Contesto Draco y Enzo le devolvió una sonrisa irónica. Estábamos estudiando para un examen de herbologia.
Tom se levantó en busca de otro libro; tardo un poco asi que decidí ir a ver si le había ocurrido algo.K.G: Tom? Estas bie...
T.R: SHH!!! ven....
Me interrumpió y diciéndome eso me hizo señas para que me acercara. Estaba con la oreja casi dentro de los estantes. Imite lo que hacía y escuché.....
X: En serio Hermione !
X: Pero estás hablando de Keyla.... Verdad?
X: Si! La profesora Mcgonagall insistió que me acercara a ella.
X: Bueno, tal vez... pueda ayudarte, Harry.
X:Eso espero, ademas dijo que ella tenía algo ..... especial.Con Tom seguimos escuchando mientras nos mirábamos tratando de entender de que hablaban y ahí es cuando recordé....
Lo de el pasillo con Theo!Mis ojos se abrieron al segundo de que recordé eso. Tome a Tom de la mano y lo lleve donde estaban todos los demás.
L.B: Por Merlin Tommy, por que tardaste tanto!
P.P: Mmmmmm y ustedes dos que hacíannnn!!!
T.R: Escuchamos algo y Enzo, no me llames Tommy.
Todos voltearon a vernos con curiosidad.
K.G: hay algo que deben saber....
El día de la fiesta de bienvenida cuando estaba con Theo en los pasillos buscando a la Sra Norris... escuchamos una conversación.... Del profesor Dumbledore y la profesora Mcgonagall.Les conté que ellos hablaban de una chica que sería capaz de acabar con el señor tenebroso y ayudaría a Potter en eso.
T.R: Entonces esa chica eres tu!
M.R: pero Tom... cómo estás seguro de eso?
T.R: Cuando estaba buscando el libro, pude escuchar una conversación. Ahí es cuando Key fue a buscarme y escuchamos juntos.
K.G: Era Potter y Granger. Potter decía que debía acercarse a mi por pedido de la profesora Mcgonagall....
P.P: ja ja. NO! no dejare que se te acerque.
Sonreí mientras rodaba los ojos al comentario de Pans y prosegui.
K.G: también dijo que yo tenía algo .... Especial.
D.M: Especial? Cómo especial?
R.F: Bueno.... De que tienes una especial belleza, si lo entiendo... pero sabes de lo que él habla? Tienes algún tipo de .... No lo sé....Poder?
K.G: No lo sé chicos! No entiendo por qué sería yo quien podría ayudar a Potter, ni a qué se refiere con "Especial".
T.R: No se Key... pero te ayudaremos a averiguarlo!
Yo respondí con una sonrisa de agradecimiento y volvimos a nuestro estudio para el examen de herbologia.
De verdad no entendía que tendría que ver yo en todo esto. Apenas llevo unos meses....
A qué te refieren con "Especial"?
Este fue un capítulo corto para actualizar más rápido. En unas horas intentaré subir más!
XO. -M
ESTÁS LEYENDO
La Heredera Original (Slytherin Boys)
FanfictionKeyla Grindelwald conoce a lxs Slytherins en su séptimo año... después que sus padres decidieran enviarla a Howgarts. Ella no lo sabe... pero le espera una herencia mágica de su linaje familiar. (en esta historia se desencadenarán secretos, romanc...