Luces de colores. La gente gritando en las orejas de otros, a causa de la música alta que retumbaba en las paredes de los pasadizos. Gente bailando. Besos. Miradas apasionadas y alguna que otra breve brisa de oxígeno con un toque de tabaco que se asomaba por las pequeñas ventanas.
Al parecer todos estaban pasándola bien, como normalmente lo hacían. Pero... yo no dejaba de pensar el peligro que se acercaba a Hogwarts, o... si ya estaba aquí.
Trate de hacer el esfuerzo de, solo por esta noche, olvidarme de todos los problemas.
Obligue a mi cara que también hiciera lo mismo.
- Ginny...has visto a pansy?- sabía que la única persona que levantaría mis ánimos al máximo, seria ella.
Ginny contesto negando con la cabeza, asiqué me escabullí entre la multitud hacia el centro de la pista...
No estaba allí.
Genial, donde mierda estas Parkinson.
Intente rodear el centro para obtener una mejor visión, pero las luces, que por segundo cambiaban su color, no me dejaban tener una nítida diferencia.
-¿Como te sientes? -
- Hey... bien, por qué preguntas? ¡Solo voy dos vasos! -
- Grindelwald... - Agh! Bueno... era obvio que Potter estaría al tanto de la situación. Eso me hacía, de alguna forma sentirme más segura. El saber que no solo yo era la única persona preocupada allí dentro.
Suspire – Necesito solo por un rato despejarme- el asintió dramáticamente, llevando un vaso a su boca. - Harry... por casualidad has visto a Pansy?- pregunte.
Entrecerró los ojos intentando hacer memoria - Ah! Si!... creo que la en los pasillos derechos con algunos de tus amigos-
-¡Genial! - solté girando para irme, pero me detuve y volví a donde él estaba- Hey... si sabes o ves algo... me lo dices, si? -
El asintió pacíficamente, intentando no preocuparme- Ve! Diviértete!-
Bueno... los pasillos estaban obstaculizados por cuerpos que se tambaleaban o que simplemente estaban estáticos.... ustedes me entienden.
-Bebe! Estamos por aquí!-
"Bebe"...claro, Pans!
-Por Merlín! ¡Te he buscado por todos lados! - la regañe- ah hola! - solté al voltear a ver quiénes más estaban allí.
-Tomo un poquito de más. Por eso la trajimos aquí-
-Si... raro es que no seas tú el que tomo "un poquito de más", Lorenzo. - Agrego Reggie.
Siendo sinceros... sí. A mí también me resulto raro.
-Cierto! Theo andaba preguntando por ti- yo voltee a ver a Pans para verificar si ella estabas en buenas condiciones, porque en el caso de que así no fuera... no me iría.
-Key, ve!... hace un rato estamos aquí, mira- se paró rectamente- ya estoy perfecta! - yo le di un gesto que claramente era de "segura?" ... a lo que ella respondió con un giño de "no te preocupes".
Bueno... era Theo. Obviamente subiría mis ánimos.
Me reincorpore nuevamente a la pista porque sabía que, por más de que su rol en las fiestas sea sostener su cigarro y encargarse de solamente ser un espectador... a estas horas, si... estaría bailando.
Me llamo la atención... no lo encontraba, hasta que lentamente sentí como un a mano se deslizo por mi cintura, provocando un mi cuerpo una electricidad.
Solo el contacto de él me hacía sentir eso.
-Amore... estuve buscando por ti-
Yo solo rodee su nuca con mis palmas y con una sonrisa estampe mis labios con los suyos.
La mayoría terminamos agotadísimos, ya dirigiéndonos a nuestras casas.
Me acerque a Harry al verlo caminar con los Gryffindors, a unos metros de nosotros-No sabes de nada? - susurre.
El volteo y al ver que era yo contesto - No... pero, sabes?... siento que están-
- Aquí...- complete sin sacar mi mirada al frente.
Lo bueno de mi amistad con Harry, era que no hacían falta tantas palabras para entendernos.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera Original (Slytherin Boys)
FanfictionKeyla Grindelwald conoce a lxs Slytherins en su séptimo año... después que sus padres decidieran enviarla a Howgarts. Ella no lo sabe... pero le espera una herencia mágica de su linaje familiar. (en esta historia se desencadenarán secretos, romanc...