-Keyla.... Keyla!Estábamos en la sala caminando hacia las escaleras cuando escuché una voz murmurar mi nombre.
-Keyla! En la chimenea!
Theo y yo volteamos.
K.G: Papá?
G.G: Hija.... Cómo estás cariño?
K.G: Papá, que sorpresa! Qué haces aquí?
G.G: Prometí visitarte de cualquier forma.... Hola, Nott.
T.N: Un placer conocerlo, señor Grindelwald.
G.G: Key, escucha con antencion... no tengo mucho tiempo.
K.G: Qué pasa?
Pregunté mientras me acercaba al fuego.
G.G: El ya lo sabe... así que, Potter y tu deberán apresurarse. Está reclutando a más seguidores y estos, Keyla, son estudiantes de Howgarts!
Dirigí una mirada de preocupación a Theo.
G.G: Me encargaré de hablar con Dumbledore! Ahora, deben darse prisa!
K.G: Esta bien, papá....
G.G: Debo irme, hija. Te amo!
Ah, y... el placer es mío, Nott.Exclamó y su rostro se desvaneció entre las llamas de la chimenea.
Estaba preocupada.
T.N: Oye... todo estará bien.
K.G: Eso espero...
Abandonamos la sala y nos dirigimos a nuestros dormitorios.
Me preocupaba muchísimo la protección de mis padres...
Pero esto hacía que mi poder creciera.
Todo tipo de emoción hacia que mi poder ejerciera.Eso... era mi arma.
🌙
Unos días pasaron desde la visita de mi padre.
Hoy me encontraba en Hogsmeade, acompañada de Daph, Enzo y Draco. Debíamos buscar algunos preparativos para la fiesta de mañana con los Gryffindor.Con respecto a lo de mi titulo... finalmente pude contarle todo a los chicos. Como ocurrió y que se supone que debería hacer con ello.
D.G: Okey. Cervezas, Tequila....
D.M: Vodka..
K.G: Vasos....
D.G: Creo que no se nos olvida nada, verdad?
Pregunto Daphne mientras Draco se encargaba de pagar la compra.
K.G: Okey... ya tenemos todo!
Afirme y voltee a buscar a Enzo, ya que, seguía merodeando los pasillos de la tienda.
L.B: Key, mira! Me quedan bien, verdaad?
Había tomado unos lentes de sol con la excusa que formarían parte de su outfit.
K.G: Si Enzo. Apurate. Debemos volver.
Daph, Draco y yo salimos de la tienda mientras esperamos que Enzo comprara los lentes.
L.B: Jeje....
D.M: No eran sólo unos lentes?
L.B: Puess.... No me decidía, así que compré seis páres para mi y... les compré un par a cada uno, también!
Dijo mientas cargaba una bolsa repleta de lentes de sol.
Draco rodó sus ojos con una sonrisa.
Después de tener todo lo que buscábamos, regresamos al castillo.
En el transcurso del dia, Dumbledore consultó si estaba lista para que mi título sea anunciado en el comedor.
Voldemort ya sabía...y por ende, el mundo mágico también debía enterarse. Solo eso despertaría la esperanza.En cuanto a Rafe... bueno. Decidí que lo mejor era decirle la verdad. En pocas palabras, con el tiempo entendí que mi cariño hacia el, era el de una amistad.
Asimismo, aún no había tenido la oportunidad de conversar.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera Original (Slytherin Boys)
ФанфикKeyla Grindelwald conoce a lxs Slytherins en su séptimo año... después que sus padres decidieran enviarla a Howgarts. Ella no lo sabe... pero le espera una herencia mágica de su linaje familiar. (en esta historia se desencadenarán secretos, romanc...