Hoy era el entrenamiento que compartiríamos con Mcgonagall y el profesor Lupin.
Creo que al fin estaba acostumbrándome al título. Compartirlo con los chicos había hecho que todo sea aún más sencillo.H.P: Es aquí...
Nos enfrentábamos a la nueva sala de entrenamientos que Dumbledore había creado para nosotros.
Al entrar, los profesores ya se encontraban ahí.
R.L: Niños... preparados para el día de hoy?
Volteamos a vernos con Harry, suspiramos y nos acercamos al simulador.
M.M: Esto que ven, niños... es un simulador! Se envía el mensaje a través de un hechizo y el artefacto crea el escenario deseado.
R.L: Keyla... tu vas.
Me posicione en el centro de la sala. Lupin sacó su varita y pronunció
R.L: Simugnitsca!
Al tardar de unos segundo me encontraba en un campo. El simulador había proyectado el escenario en toda la sala.
Estaba sola, hasta que la piedra de mi anillo comenzó a titilar una leve luz.Querida... no estás sola.
Sentí como mis ojos cambiaron asi que... decidí dejar que la magia fluyera
Rápidamente vi como unas criaturas corrían hacia mi dirección, con una única intención... atacarme.
Mis manos comenzaron a moverse haciendo símbolos de ataque y defensa. Podía mover los cuerpos de las criaturas con solo pensarlo.
Intente derrotar a todos los que pude.
Luego de unos minutos... Me encontraba sola. Rodeada de las criaturas que en el transcurso, ya había eliminado.El simulador finalizó su proyección y nuevamente me encontraba en la sala.
H.P: Wow!
Dijo Harry mientras aplaudía.
Lupin y Mcgonagall se miraron con una expresión de asombro.R.L: Keyla... tú sabes cuantas criaturas eran?
K.G: emmm, no lo sé... 30? O tal vez... 50?
M.M: señorita Grindelwald.... Eran 250 criaturas....
R.L: su récord fue 22 minutos con 37 segundos.....
Esa era la evidencia de lo rápido que mi poder crecía.
Contar mi secreto a los chicos había hecho que mis poderes fluyeran más rápido.
Me sentía fuerte. Podía sentir la adrenalina correr por mis venas.Ahí, fue el momento donde cuando me di cuenta.... Que ya estaba lista.
Potter y yo repetimos la simulación con cada vez más criaturas y distintas técnicas.
Al terminar..Lupin nos ofreció tomarnos el fin de semana como descanso por el gran progreso que habíamos hecho.H.P: Estoy feliz por ver el progreso que hemos tenido!
K.G: también yo!... me siento más liviana, más fuerte.
H.P: Te dije que encontrarías la forma de contarles. Ahora solo falta... el anuncio.
Cierto... el anuncio de mi título.
H.P: No te preocupes... hace 17 años lidió con el título del "elegido"
Los dos reímos mientras recorríamos los pasillos.
Se sentía bien estar con Harry sin tener que ocultarlo.
Algunas personas nos dirigieron unas miradas de curiosidad, porque... un Gryffindor y una Slytherin???? Hablando???? Pacíficamente????
Si... como les dije, la rivalidad era muy común entre las casas.H.P: Jajaja! Quiero ver sus caras cuando se enteren de que Slytherin y Gryffindor organizaron una fiesta juntos.
K.G: Jajaja.
Nuestra relación de amistad era un poco más fuerte. Harry era muy buen amigo, siempre estaba ahí cuando lo necesitabas.
A veces era raro. Su consciente desaparecía intentando resolver cosas.
Aun así.... Lo quería.En el transcurso me comento un poco de su pasado.
Cuáles eran sus actividades favoritas y también debatimos porque los dos éramos Slythindor.
Harry en realidad debería haber entrado a Slytherin, al igual que yo... debería están en Gryffindor. Éramos la combinación de las dos casas... eso hacía que nos entendiéramos bien.K.G: Bueno... fue divertido hablar contigo.
H.P: yo también lo disfruté!... hasta luego Grindel.
K.G: adios, Potter.
Después de un rato nos despedimos y cada uno volvió a su sala.
Amoreeeesssss, perdón por estar inactiva ayer. No tuve tiempo de actualizar.Les dejo este capítulo corto. En unas horas subo el otro.
Quería preguntarles.... Se le está haciendo un poco rápida la historia? O se va entendiendo la línea de tiempo?
Lxs leo 🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
La Heredera Original (Slytherin Boys)
FanfictionKeyla Grindelwald conoce a lxs Slytherins en su séptimo año... después que sus padres decidieran enviarla a Howgarts. Ella no lo sabe... pero le espera una herencia mágica de su linaje familiar. (en esta historia se desencadenarán secretos, romanc...