Se reportan fuertes declaraciones por el castillo!!!
A Mattheo Riddle le gusta Pansy Parkinson.....
Enzo y yo lo supusimos. Ellos siempre estaban juntos. Se pasaban el dia peleando y asi.
Ojalá hubieran visto la cara de Matt cuando Snape le dijo porque apestaba a Pansy. (todavía no aparece... desaparecio toda la tarde)
Y para mi bellisima suerte... el, era el unico disponible para acompañarme a buscar mi vestido, ya que, los demas estudiarian y bueno... eso; el?... no lo iba a hacer (claramente).
Me aliste para ir sola y al pasar por los sillones de la sala común.. pude notar que alguien estaba sentado, leyendo.
Genial! Tom.
K.G: Que esstas haciendouu? -pregunté con un tono picaro-
T.R: Keyla... No. No iré.
K.G: Aghhhhh! por favor! -bufe- Eres el unico aquí!
T.R: Sabes que detesto ir de compras. No le encuentro la gracia.
Sus ojos intentaron desviar la mirada al ver que los mios casa vez se hacian mas brillosos. Acompañados de un puchero... para mas drama.
Él suspiró.
T.R: Solo porque eres una de las muy limitadas, escasas! mujeres que soporto.
Yo sonreí ampliamente y con las peores de las ganas, Tom, se levanto del sillon y fuimos directo a Hogsmeade.
--------------------------------------------
Llegamos a una butique que había cerca y, con toda la emocion en los ojos, comencé a ver todos los vestidos que habian.
Habían de todos los colores, formas. Algunos con brillos, otros con plumas... todo lo que podría imaginar... estaba ahi.
Tom desde un sillon cerca a los provadores ayudo. Lo entendi cuando a los unicos colores que no reacciono con disgusto fueron al Borravino, el negro y obviamente al color portagonista de nuestra casa, el verde.
Le dije que mientras yo me probaba vestidos... el buscara algun traje.
El se negó, porque no queria ir... y yo claramente, haría que fuera a la fuerza.
Después de un rato probándome vestidos... tome el último que me quedaba por probar.
Era verde. Decorado con unos patrones de encaje, que lo hacían ver elegante y delicado.Salí de los probadores para que Tom me ayudara a escoger.
K.G: Y? Que te parece este? - pregunté al salir-
Al elevar su mirada, esta misma, se iluminó al verme. Y sin ninguna expresión facial el respondió:
K.G: Bueno... al menos no me diste una cara de asco...
T.R: Keyla... yo...- babulceo mientras sus parpadeos aceleraban-
K.G: Agh Tom... es el último que me queda por probar! No me digas que no te gusta-
Suspiro y luego contestó.
T.R: Keyla.... Es perfecto.
K.G: Ay por Merlin, gracias- exclamé aliviada- Bueno... tu ya encontraste tu traje?.
El me miro seriamente.
K.G: Si, Riddle... si iras!- pronuncié entrecerrando los ojos-
T.R: -bufó- si... ya lo tengo!
K.G: Genial. No quiero verlo! Así me aseguro que cuando lo vea... sea en el baile.
T.R: Esta bien... ahora vámonos porque se hace tarde para la cena.
Tom y yo abandonamos Hogsmeade y regresamos al castillo.
Les dejo imagen del vestido de Keyla
ESTÁS LEYENDO
La Heredera Original (Slytherin Boys)
FanfictionKeyla Grindelwald conoce a lxs Slytherins en su séptimo año... después que sus padres decidieran enviarla a Howgarts. Ella no lo sabe... pero le espera una herencia mágica de su linaje familiar. (en esta historia se desencadenarán secretos, romanc...