Luego del suceso en la enfermería; Dumbledore solicitó que lo visitara en su oficina después de que me sintiera totalmente bien (para seguir hablando).
Los chicos me ayudaron a ir al comedor para alimentarme bien, ya que, había estado en coma por una semana.
Jamás había comido tanto... hasta a Tom le di pena y me ofreció un poco de su almuerzo.R.P: Mejor?
K.G: Mjmm...- babulcie mientras me llevaba un sándwich de pollo a la boca.
B.Z: Si... sólo necesitaba comer.
Disfrute tanto esa comida hasta que recordé...
K.H: Esperen... Y Harry?
D.G: Oh... él despertó unos días antes que ti. Debe estar en su mesa.- Agregó
Rápidamente me pare y entrecerré los ojos intentando buscarlo con la vista por la mesa de los Gryffindor's.
Salte de la mesa al notar que estaba sentado ahí y bruscamente corrí a buscarlo.K.G: Potter! -grite con un paso acelerado, hacia el-
H.P: Keyla!- balbuceo nerviosamente saltando de su silla- Yo.. Yo, perdóname!
Me detuve contra el dandole un abrazo.
K.G: Que dices, tonto! Estás bien?- respondí
H.P: Yo... jamás quise hacerte daño.- susurró apenadamente.
K.G: Harry, vamos... lo que sea que hayas hecho, y por lo poco que recuerdo... FUE INCREÍBLE! - exclamé- Mírame ! Aún estoy viva, tonto.
Harry me devolvió el abrazo.
K.G: Okey... Dumbledore nos pidió que después de l cena, lo visitáramos en su oficina.
H.P: Si, lo sé.- respondió- Por Merlin... me alegra que estes bien.
Yo le devolví una sonrisa.
F.W: Y como siempre tan linda... -comentó desde la mesa-
K.G: Like always, Weasley!
T.N: Si, Weasley... ella siempre lo está. -interrumpió Theo mientras pasaba su mano por mis hombros.
Yo volteé a verlo con una sonrisa.
T.N: Amore... debemos ir a clases. - agregó-
Yo asentí, así que, nos despedimos de los Gryffindor's y nos dirigimos a clases.
S.S: El día de hoy aprenderán... Oh! Señorita Grindelwald... despertó- soltó sin mucha felicidad en su rostro- Bueno, como les decía... hoy aprenderán a hacer amortentia....
El profesor Snape prosiguió con la explicación y nos asignó formar grupo para preparar la poción.
P.P: No puedo creer que nos enseñen a hacer esto cuando deberían estar entrenándonos o algo así!
R.B: Bueno... al menos nos divertiremos con el chisme cuando cada uno diga que es lo que huele.
P.P: tienes razón, no me quejaré.
K.G: Okey, Ya. Terminemos con esto. -interrumpí-
Luego de un rato, todos habíamos acabado la poción y bueno... era hora de comprobar si la habíamos hecho bien.
S.S: Longbottom! Pase adelante.
Neville avanzó hacia el caldero u se inclinó para oler la poción.
N.L: Huelo.... Emmm... Flores, Dulces y... crema de vainilla.
X:Creo que le dire a Lunita que alguien le gusta...
S.S: Ya! Alguien más quiere pasar? -preguntó y Blaise se acercó al caldero.
B.Z: Huele a... Césped de la cancha de Quidditch, Perfume dulce y Cerveza de mantequilla...
Yo sabía perfectamente quien olía así, así que volteé a ver a Ginny.
Ella levantó su cabeza al escuchar a Blaise y se sonrojó.
El sonido de la puerta abriéndose interrumpió la clase.
S.S: Señor Riddle... que sorpresa llegando tan temprano!
M.R: Lo se! detención...- respondió- AGH! Y por Merlin...- soltó con expresión de disgusto- Por que toda la sala apesta a.... Pansy?!
L.B: JA! LO SABÍA!
Las risas invadieron la sala mientras Pansy no podría creer lo que sucedía y Mattheo, obviamente no entendía nada.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera Original (Slytherin Boys)
FanfictionKeyla Grindelwald conoce a lxs Slytherins en su séptimo año... después que sus padres decidieran enviarla a Howgarts. Ella no lo sabe... pero le espera una herencia mágica de su linaje familiar. (en esta historia se desencadenarán secretos, romanc...