Theodore: Y de que hablaban con Tom? - Preguntó con sus manos en sus bolsillos, mientras recorriamos los pasillos-
Keyla: Realmente no sé que quiso decirme. Pero.. algo queria preguntarme. - respondí, aferrando mis libros a mi pecho-
El solo asintió con la cabeza.
Theo giro su cuerpo a otra dirección.
Keyla: Por ahi no es...
Theodore: Lo se! - afirmo sin mirar atras-
Yo lo seguí.
Keyla: A donde vas? _susurre detras de el_
Theodore:Amore.. no iras a clases hoy. vendras conmigo.
keyla: Pero....
El volteó a verme. Dandome una cara dramatica de tristeza. De la cual... no me pude resistir.
Lo segui. y mientras lo hacia, podía darme cuenta que el camino llevaba a la torre de astronomia.
El subio primero por las escaleras que conducian a la torre.
Keyla: Okey... ahora que? _me acerque con mis manos detras de mi espalda_Theo se paro detras de mi, y con sus calidaz manos, aparto mi cabello hacia un lado. Deslizo de sus manos un collar.... El cual (cuidadosamente) puso en mi cuello.
Yo baje la mirada para ver el dije.Jamas habia visto una joya tan hermosa, delicada.
Mis ojos se iluminaron. y con una amplia sonrisa, respondi.Keyla: Oh,Theo... es hermoso.
El sonrio victoroso al saber que habia hecho una excelente decision en el regalo.
Theodore: Te gusta? Es piedra de Luna...
Keyla: Es perfecta!
Theodore: Y ahora...Señorita Grindelwald... Me daria el honor de ser mi pareja en el Jule Ball?- dio una reverencia-
Keyla: Oh! Señor Nott.... Creí que jamas me lo preguntaría! -dije dramáticamente- Claro, acepto! - le devolví la reverencia-
El tomó de mi cintura y lentamente me acerco para dejar en mis labios un dulce beso.
Keyla: Realmente pensé que no me lo pedirias.
Dije al apartar lentamente mi cuerpo del suyo.
El suspiró.
Theodore: Lo siento por tardar... es que...
Keyla: Si?
Theodore: Tenía mas para decir... que solo preguntarte por lo del baile, sabes?
Yo fruncí levemente las cejas.
Theodore: Veras... desde el primer dia en que te vi. Con el sobrerero en la cabeza.... quede totalmente atraido hacia ti. - exclamó- y cuando el sombrerero grito que estarias en Slytherin...Me estallaba la cabeza de la ilusion de poder conocerte.
Yo sonrei antentamente a sus palabras.
Theodore: Intente evitar mis sentimientos por ti desde que vi las intenciones de Rafe. -sus ojos se entristecieron- estuve enojado mucho tiempo.. apartado de ti. Porque me dolia saber que yo no era el. No era a quien correrias a buscar si algo malo pasaba.
Keyla: Ay theo... si lo hubiera sabido antes...
Theodore: Pero...sabes? Lo mas lindo fue que de esa forma pude conocerte mejor.
Keyla: cómo ?
Theodore: Porque tiendes ser tu misma cuandocrees que nadie te esta viendo, Keyli. -suspiro con una sonrisa- yo estaba lejos.. pero a la vez tan cerca - agrego- como crees que yo si sabia sobre tu herencia, amore....
Yo negaba con la cabeza al mirarlo con todo el amor del mundo.Siempre fue el....
El tomo de mis mejillas y tomo el aire para decir...
Theodore: Keyla.....te amo.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera Original (Slytherin Boys)
FanfictionKeyla Grindelwald conoce a lxs Slytherins en su séptimo año... después que sus padres decidieran enviarla a Howgarts. Ella no lo sabe... pero le espera una herencia mágica de su linaje familiar. (en esta historia se desencadenarán secretos, romanc...