Al despertar pude ver a Rafe enredado en sus sábanas. Era tan chistoso durmiendo...
Tenía un súper poder: dormir donde sea, como sea y cuando sea.Decidí no levantarme aún y quedarme descansando un rato más. Anoche volvimos a las 3:30 de la madrugada y todos estábamos muy cansados y con... resaca.
R.P: Buen día, princesa mía!
Dijo mientras se estiraba.
K.G: Buen día,corazón
Jamás me detuve a contarles como era ahora mi relación con Rafe....
Era atento, protector, dulce, gracioso y, bueno.... Celoso. Habían ya varias oportunidades en donde golpeó a unos estudiantes por simplemente alagarme mientras pasaba por los pasillos.Nuestro lugar favorito era el Lago; solemos pasar horas hablando.
Me contó que es el único que puede salvar su linaje, ya que, es hijo único y tiene dos tías.Me sentía muy... acompañada con el. Siempre escuchaba y era el mejor dando consejos.
K.G: Ire a cepillar mis dientes y luego me daré una ducha.
R.P: Okey, te acompaño!
Juntos fuimos a asearnos para estar listos para el desayuno. Después de que lo hicimos, yo me despedí para buscar mi túnica en mi habitación.
Al llegar Daph estaba duchándose y Pansy aún seguía en la cama.
K.G: Pans! Levántate... no llegarás a desayunar!
P.P: Agh! Ya voy!
Dijo mientras tomaba una almohada para después apretarla contra su rostro.
Después de un rato Daph salió del baño ya lista.
D.G: Pansy, por el amor de Merlin! CÁMBIATE!
Pans tanteó su mesa al lado de su cama, tomó su varita y pronunció un hechizo.
P.P: Multicorfors!
Dijo y en un segundo ya tenía el uniforme completo.
D.G: Ajá, si! Pero al menos lávate la cara mujer!
Después de que Pansy terminara de alistarse; nos dirigimos al comedor para el desayuno.
Ya estaban todos ahí. Salude a Rafe con un beso y me senté.
L.B: ashhhh! -dijo Enzo, mientras leía un libro de pociones- Por que?!!- siguió leyendo- AGHS! POR QUE! - dijo y acto seguido volteó la hoja- Ahhh... por eso.
K.G: Enzo, qué lees?
T.R: Le preste un libro de pociones para hoy. Ya que, no existe clase en donde no explote su caldero.
Yo me reí asintiendo. Voltee a ver a los demás y vi a mi lado que, Draco, estaba serio.
K.G: Hey, Dray! Estás bien?
Le dije susurrando.
El parpadeo sus ojos volviendo a tierra y me miro.D.M: Key! Emm.... Si! Estoy bien.
Asentí y continuamos con el desayuno.
Draco se retiró para ir al baño y después de unos minutos, bruscamente, dos personas se sentaron a mis costados.F.W: Griiiindelwalddd...
K.G: Fred! - dije y luego giré mi cabeza- Georgee...
G.W: Nos dijo un pajarito que tu eres la cabeza de las Slytherin party's...
Dijo y luego dirigí una mirada de muerte a Blaise .
K.G: Lamentablemente ...si.
Dije suspirando.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera Original (Slytherin Boys)
FanfictionKeyla Grindelwald conoce a lxs Slytherins en su séptimo año... después que sus padres decidieran enviarla a Howgarts. Ella no lo sabe... pero le espera una herencia mágica de su linaje familiar. (en esta historia se desencadenarán secretos, romanc...