Después de hablar con Harry y volver a mi sala común para arreglarme para la fiesta que era en unas horas....
D.G: Mira Key! Me queda bien?
K.G:Daph, estás preciosa!
D.G: Gracias, linda! Tu también lo estás con ese vestidoo!
P.P: Chicas! Estamos preciosas!
Nos reímos al comentario de Pans y luego de terminar con mi cabello, ayude a Daphne con su maquillaje.
*Al final de todo están los outfits de las chicas para visualizar*
Al finalizar, bajamos a la sala para organizar la música y las bebidas.
L.B: MIS MUJERES, POR MERLIN!
Dijo alagandonos mientras bajábamos por la escalera.
B.Z: Chicas, están súper hott!
K.G: Jajajaja! Tu también te ves bien Zabini!
Le dije y él respondió con un guiño.
B.Z: Okey muchachos! Ya saben lo que deben hacer!
Todos nos dirigimos a hacer que todo se vea bien y Blaise se encargo de la música. Depsues de media hora, casi todo Hogwarts llego a la fiesta. Estaban todas las casas y, si, los de gryffindor; Blaise siempre fue muy social y a ellos nos le incomodo venir a nuestra fiesta; todos amábamos las fiestas, asi que, no importaba la causa.
Bailábamos, bebíamos, fumábamos, y sin más agregar, todos estábamos pasándola muy bien.
L.B: Keyla, linda! Qué haces ahí? Pareces un ente!
K.G: Me aseguró que nadie muera, aún.
L.B: Ven, tonta! Baila conmigo!
Enzo tomó de mi mano y nos dirigimos al centro para bailar. Después de unos segundos los chicos se acercaron, para así, disfrutar todos juntos.
K.G: Daph! No viste a Theo?
D.G: QUE LINDA? THEO? NO, CARIÑO, NO LO HE VISTO!
Dijo con unas... bastantes ....copas encima.
Asentí y seguimos bailando. Por un segundo sentí que me faltaba el aire, pues... estaba literalmente todo Hogwarts ahí, así que decidí salir del multo de gente, e ir al baño.
Tome aire, me refresque y me serví un vaso para seguí bebiendo.
Yyyy..... ya llevaba varios vasos.
Al salir una chica chocó contra mi. Nos pedimos disculpas mutuamente. Se fue directo a los sofás de la sala y, ahí.... Ahí es cuando lo vi.Theo..... estaba besándose con una chica.
Rápidamente sentí como los músculos de mis manos se contrajeron y el cuello me ardía.
Me fui, corriendo.
No entendía por qué ver eso causó que, inmediatamente mis lágrimas recorrieran mis mejillas. Llegue a uno de los pasillos de las habitaciones, me senté contra un muro y comencé a llorar.
QUE TONTA FUI AL PENSAR QUE EL, tal vez. TAL VEZ SENTÍA ALGO POR MI! POR MERLIN,KEYLA, ERES UNA ILUSA!
Después de unos minutos, las lagrimas ya habían parado y continué en el suelo, mirando la nada y pensando en lo estúpida que era.
Luego, sentí unos pasos.... Rápidamente traté de arreglar el maquillaje derretido de mis ojos y fingir que nada había pasado.
Vi que solo eran una pareja entrando a una de las habitaciones, así que, me paré y comencé a caminar directo hacia las escaleras para volver a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera Original (Slytherin Boys)
أدب الهواةKeyla Grindelwald conoce a lxs Slytherins en su séptimo año... después que sus padres decidieran enviarla a Howgarts. Ella no lo sabe... pero le espera una herencia mágica de su linaje familiar. (en esta historia se desencadenarán secretos, romanc...