Regulus: Key, Jamás mencionaste lo hermosas que eran tus amigas.... _ susurro en mi oído. Después de rodear mi cuello con su brazo.
Keyla: Claro que si lo hice. Tonto _reclame_ Para tu suerte ahora me ayudaras a buscar a todos para que conozcan a mis amigos.
El bufo dramáticamente y me ayudo.
Después de haber recogido a los chicos.... me encargue posteriormente, de enviarle un mensaje a Taddeo. Avisándole que los esperaríamos en el patio del castillo.
Keyla: Ya están llegando_ Mencione al ver las notificaciones de mi teléfono_
Tom: ¿Por qué tardan tanto?
Daphne: Tom...no se saben el castillo de memoria.
Tom rodo los ojos y se recostó en uno de los árboles que decoraban el patio.
Vincent: ¡Key! _grito-
Detrás de él lo seguían los demás.
Keyla: Vinnie? _ mis ojos se agrandaron al reconocerlo_ VIINNIE!!!!-
Corrí hasta donde estaba el y lo abracé fuertemente.
Vincent era mi mejor amigo en Beuxbatons...hasta que en el quinto año su familia debió mudarse a América.
Desde ahí solo sabia de el por las cartas que me mandaba.
Keyla: ¡¡NO LO PUEDO CREER!! _grite mientras la alegría se expandía por todo mi cuerpo_ Espera...cómo?
Vincent: Volví para el último año.... pero al llegar, me dijeron que te habías ido...
Keyla: Oh vinnie... no sabes lo mucho que te extrañe! _Exprese_ Que guapo que estas!!!! _ Vocalice_
El me dio un abrazo más. Y luego nos acercamos para que conocieran a los demás.
Keyla: Bueno... ya que todos estamos aquí. Ellos son ms amigos de mi antigua escuela. _comencé presentar a cada uno_ Ellos son Lea Bianc, Aurelie Beaumont, Fleur Delacour, Dean Delacour, Taddeo Baron y Vincent Gauthier.
Ellos sonrieron amablemente.
Keyla: Bueno... ahora yo les presento a mis Slytherins favoritos...
Lorenzo: ¿Favoritos? O sea que tienes más amigos Slytherins? _interrumpió cruzando los brazos con un tono celoso_
Yo rodé los ojos.
Keyla: Ellos son mis únicos Slytherins.... _ mencione_ Los hermanos Riddle. Tom y Mattheo... Regulus Black. Esa rubia de allí ?es Draco Malfoy. _ Draco dio ligera sonrisa forzada_ Luego por aquí tenemos a Rafe Peverell. El encantador Lorenzo Bershirke. El negro de allí es Blaise Zabini. ... Estas lindas son Pansy Parkinson y Daphne Greengrass _ Entone sus nombres, halagándolas_ y él es Theo...Theodore Nott _Aclare_ Él es...
Theodore: Soy su novio. _Finalizo_
Yo voltee a verlo sin creer que lo había dicho.
Los demás sonrieron victoriosamente al escuchar la palabra.
Lorenzo: Agh, amigo... por fin! _soltó con un suspiro_
Lea: Pues... encantados de conocerlos.
Fleur: Ya veo que te has adaptado muy bien aquí..._ dijo_ Gracias por cuidar de ella. _agrego refiriéndose a el grupo de slytherins que tenía detrás mío_
Blaise: ¡No lo puedo creer! _Interrumpió mirando su celular_
Pansy: ¿Qué? ¿Chisme? _ pregunto ansiosa_
Blaise: Ojalá... mira. _me extendió su celular_
Yo Leí el mensaje.
Fred: ¡Oye, Negro!
Escuche que cancelaran el baile hoy. No me preguntes porque, no logre a escuchar tanto. Solo sé que luego lo anunciaran en el comedor.
Dile a Key que invite a sus amigos de Beauxbatons. Esta noche hay fiesta.
PD: Te encargas de las bebidas.
Rafe: ¡Genial! Ahora solo debemos esperar que lo anuncien.
Yo volteé a ver a mis antiguos amigos como si la idea más obvia que harían, si el baile se cancelara, seria hacer una fiesta.
Vincent: Entonces... nosotros en que ayudamos?
Pansy: Díganles a sus amigos. Nosotros los mantendremos informados.
Blaise: ¡Si! Pero solo a sus amigos. Nuestras fiestas con secretas.
Dean: ¿Ah sí? ¿Y por qué? _ pregunto_
Blaise: Pues porque....
Keyla: Están prohibidas y siempre hacen un desmadre. _ interrumpí_ es por eso.
Blaise hizo un gesto afirmando lo que decía.
Aurelie: Entonces... son las mejores.
Pansy: Pues sí, linda.
Taddeo: Genial. Entonces apenas su director lo anuncie... nos veremos en algún lado para organizar?
Keyla: Claro... Vengan a nuestra sala común.
Vincent Gauthier
ESTÁS LEYENDO
La Heredera Original (Slytherin Boys)
أدب الهواةKeyla Grindelwald conoce a lxs Slytherins en su séptimo año... después que sus padres decidieran enviarla a Howgarts. Ella no lo sabe... pero le espera una herencia mágica de su linaje familiar. (en esta historia se desencadenarán secretos, romanc...