La luz del sol salió por mi ventana haciendo que me despierte. 1 de Septiembre. Primer día.
Me dirigí al baño para asearme y alistarme con uno de los outfits que mamá ya había preparado.
Baje hacia el comedor para desayunar. Solo mamá estaba ahíBuen dia Capullo! Como te sientes para tu primer día?
K.G: Ajaj, capullo... hace mucho no me llamabas así ma!
Ella sonrió girando su cabeza hacia un lado y luego ordenó a los elfos que trajeran mi desayuno.K.G: Papá donde está?
V.R: No podrá despedirte hoy. Tiene unos asuntos que tratar. Además, sabes que no puede ser visto por magos cariño
K.G: Esta bien, entiendo
V.R: El dejó unas cartas para que leas y también me dijo, que te visitaría de alguna forma ahí dentro.
Yo asentí. Subí a mi habitación. Me despedí de los elfos y las criaturas que cuidaban la entrada. Después, con mamá nos dirigimos hacia la estación.
Al llegar me quede contemplando el gigante tren y pensé en todas las cosas que me esperaban al subir ahí.
V.R: Ven aquí y dame un beso! Como creces linda.
K.G: Ay mamaaa! Hay gente!
Ella me besó,literalmente, toda la cara mientras me asfixiaba con sus abrazo
K.G: Ma, ya! No me dejas respirar!
Me soltó y después yo di un suspiro ya recuperando el aire
K.G: Me cuidaré, lo prometo!
V.G: De eso no me preocupo Key. Eres una Grindelwald y una Rosier.
Le di mi ultima sonrisa y me aleje para subir al tren
Entre buscar y buscar vagones... encontré uno donde había una chica sola
K.G: Hola, disculpa... estás sola?
X: Hola, no... en un rato llega mi amiga. Pero ven, siéntate!
K.G: Gracias! No podía encontrar vagón...
X: Como te llamas?
Genial, mi nombre.... Mi apellido
K.G: Me llamo Keyla Alhena Grindelwald
X : GRINDELWALD!!!
Mierda
X: Perdón... mi padre admira al tuyo
Yo sonreí y ella me devolvió la sonrisa
K.G: y tu como te llamas?
D.G: Daphne Greengrass
K.G: Tu tampoco te quedas atrás con ese apellido eh
Largamos unas carcajadas cuando después una chica de pelo corto y ojos verdes entro
X: Llegue...Oh!.... Espero no me hayas extrañado tanto!
D.G: Hola tonta, claro que te extrañé!. Ella es Keyla Grindelwald. Acaba de llegar.
P.P:Hola linda! Yo soy Pansy, Pansy Parkinson. Encantada...
Pansy y Daphne me preguntaron cómo había sido mi vida antes de llegar y me contaron de la suya.
Nos quedamos hablando todo el viaje y ya casi llegábamos.Me agradaban y creo que yo a ella...
D.G: Key! Estoy segura que quedarás en Slytherin... así que, en la cena te presentaremos a los chicos!
ESTÁS LEYENDO
La Heredera Original (Slytherin Boys)
Hayran KurguKeyla Grindelwald conoce a lxs Slytherins en su séptimo año... después que sus padres decidieran enviarla a Howgarts. Ella no lo sabe... pero le espera una herencia mágica de su linaje familiar. (en esta historia se desencadenarán secretos, romanc...