"Lo verdaderamente enamorada que estaba de el ..."
Si. Pero creo que aún era muy temprano para que el lo supiera...
La fiesta habia sido totalmente un exito. Me gustó porque esta vez no habia sido todo un descontrol, como usualmente las slytherins parties son...
Todos estabamos tan exaustos con los problemas de Voldemort y sus mortifagos. Los entrenamientos...
Creo que intetaron relajarse y procuparse solo por despejar un poco sus mentes. Hacer de cuenta que todo estaba bien... cuando sabiamos que no era así.Nos quedamos limpiando después que la fiesta había terminado.
Con daph y pansy nos encontrabamos guardando las sobras de comida.
P.P: Baby... yo en serio creo que estoy enamorada de ti!
Solté una leve risa rodando mis ojos.
P.P: Es que... POR MERLIN! no puedes tener esa voz!
D.G: Pans tiene razon, Keyla. Tu voz es hermosa!
K.G: De verdad, gracias chicas!
P.P: Pff.. A ti por enamorarme cada dia mas, mujer!
Las tres reaccionamos a carcajadas ante el comentario de Pansy.
L.B: MI MUJER!!! -Dijo mientras con sus brazos me giraba por el aire dandome vueltas.
K.G: Ya lorenzo! me mareo!
M.R: Enzo ya, bajala!
Enzo me bajo cuidadosamente en el suelo, porque sabía que habría perdido el equilibrio por las miles de vueltas que me dió.
L.B: Lo siento, linda... no había podido felicitarte por la función.
Le dirigi una cálida sonrisa, y luego los demás se acercaron.
D.M:Okey. Ya está todo?
Todos asentimos, así que... tomamos las cosas y silenciosamente volvimos por el bosque, hacia el castillo.
—
Luego de casi perder nuestro ritmo cardíaco por correr hacia la sala común, porque... según Enzo parecio haber visto a la Sra Norris.
D.M: POR MERLIN! JURO QUE ALGÚN DÍA MATARÉ A ESE GATO!
P.P: Lorenzo... estas seguro que la viste? -preguntó intentando recuperar la respiración-
L.B: Juro por el mismisimo merlin que si!
B.Z: Bueno, ya... espero no nos haya visto ella a nosotros.
T.R: Mañana lo sabremos, ahora... vayan todos a dormir que hay clases mañana.
L.B: Si...mamá. -babulceo dirigiendose a Tom-
T.M: Lorenzo te juro apenas entres a la hab....
D.G: POR MERLIN, ya! todos a dormir -soltó interrumpiendo-
Hicimos caso a daph y cada uso se dirigio a las escaleras.
T.N: Amore! - dijo mientras todos subiamos y voltee a verlo- Ven a dormir conmigo!
L.M: Infiel! lo sabia!
Yo rei ante su comentario - Yo tambien te quiero lorenzo! -Me gire a Theo y asenti...
—————-
T.N: Estuviste exelente hoy, Keyli...-susurró dejando un beso en mi frente.
K.G: Sabes que aún te odio, verdad?
T.N: Ay nena.... de que otra forma haría que cantaras...- pronuncio haciendo trucha-
K.G: Agh! ya duermete, Nott. -Dije dandole la espalda.-
T.N: Ai soui ordini principessa! - Exclamó deslizando su mano por mi cintura, haciendo que su pecho tocara mi espalda- Buenas noches, Amore...
K.G: Buenas noches...- contesté - Mon cœur.
Holi! Perdón por desaparecer, je.
Voy a estar actualizando en estos días!XO. -M
ESTÁS LEYENDO
La Heredera Original (Slytherin Boys)
FanficKeyla Grindelwald conoce a lxs Slytherins en su séptimo año... después que sus padres decidieran enviarla a Howgarts. Ella no lo sabe... pero le espera una herencia mágica de su linaje familiar. (en esta historia se desencadenarán secretos, romanc...