Bueno... faltaban sólo tres días para el baile.
Daphne había sido invitada por "el lindo de Revenclaw" ... Michael Corner.
Contó que la invitó mientras estaba caminando por los pasillos.
Ella claramente aceptó... pero después Reggi y Rafe la habían invitado. Tal cual como supusimos!Las demás aún no habíamos sido invitadas.
Por Merlin! A los chicos de verdad les cuesta tanto invitar a una chica?
En fin. Hoy era el examen de Defensa, del cual, poco habíamos estudiado.
Lupin: Okey niños... ya pueden comenzar.
El examen era escrito, si. El profesro había pedido disculpas por el modelo de evaluación, ya que, a él le parecía más correcto que fuera físico.
Lupin: Es defensa contra las Artes Oscuras! No Herbologia!
Esas fueron sus palabras. Pero por órdenes del ministerio de educación... debía ser escrito.
Lorenzo: Y yo como explico con mis palabras los movimientos de la varita?!
Lupin: No lo se, Lorenzo... haz un dibujo.
Minutos más tarde...
Vi volar por mis ojos lo que parecía una grulla de papel. Este... paro en la mesa de Hermione.
Sabía ese truco... era Draco.
Her al principio intento no prestarle atención, ya que, estábamos en pleno examen.
Después lo agarro y lo metió dentro de su túnica.El examen termino y en cuanto Her se levanto y nos dio "la mirada" rápidamente sabíamos que había junta en el baño de mujeres.
Pansy: Granger... ÁBRELO!
Hermione: Es que me da miedo...
Ginny: Miedo? Her, no seas tonta!
Hermione: Ya!
Daphne: JA! LO SABÍA!Hermione: Ay... y que le digo?
Ginny: Si quieres ir con el, pues... dile que si!
Hermione no sabía que contestar. No porque no quisiera ir con el, sino que, realmente no se lo esperaba. Jamás habían tenido ninguna charla ni nada por el estilo.
Pero como Daph era amiga de Draco, al igual que nosotras... algo sabíamos.
______________________
Ahora era la hora de la cena. Mientras caminábamos por los pasillos... Matt se acercó a mi.
Mattheo: Key...
Keyla: Oh, Matt! Hola!
Mattheo: Escucha, linda... somos amigos verdad?
Keyla: Si? Que quieres?
El se paró frente a mi y tomó de mis hombros.
Mattheo: Necesito que me ayudes a invitar a Pansy al baile.
Mis ojos se iluminaron de la emoción.
Keyla: Por que tardaste tanto! Ven!
Lo tome de la mano y lo aparte hacia las escaleras. Asegurándome que nadie escuchara.
Mattheo: Ayúdame, por favor!
Keyla: Mira... te propongo que la invites, mmmm... A la torre de Astronomía! O al lago. Así de una vez le dices lo que sientes por ella.
Mattheo: Me estás pidiendo mucho.
Keyla: Vamos! Después de la clase de amortentia... te delataste tu solito.
Mattheo: Y yo que sabía que iban a hacer eso!
Keyla: Es tu karma por siempre llegar tarde, Riddle.
Mattheo: Agh, ya! -interrumpió- okey... el lago... le escupo todo lo que siento y luego la invito.
Keyla: Ajá.
Mattheo: Haces que suene fácil.
Keyla: Vamos tonto, tú puedes. Pídele una posión de suerte a Her, o algo así... yo que se.
Mattheo: bien. En cuanto me rechace, no me ven más!
Yo rodé los ojos y volvimos hacia el comedor.
Lorenzo: Y ustedes dos donde estaban?Mattheo: Es que detuve a Keyla para preguntar que había puesto en el examen de hoy.
Keyla: si... y nos distrajimos hablando. - dije y al sentarme le di un guiño a Daph, el cual, entendió perfectamente-
ESTÁS LEYENDO
La Heredera Original (Slytherin Boys)
FanficKeyla Grindelwald conoce a lxs Slytherins en su séptimo año... después que sus padres decidieran enviarla a Howgarts. Ella no lo sabe... pero le espera una herencia mágica de su linaje familiar. (en esta historia se desencadenarán secretos, romanc...