Defensa contra las aArtes Oscuras. Grifyndor y Slytherin. Combate.
R.L: Okey niños...Keyla, puedes subir?
Asentí y subí a la plataforma que utilizabamos para las clases de combate.
R.L: Ahora... quién peleará con ella? - Preguntó esperando una respuesta.
X: Nos va a matar..- murmuró un estudiante.
R.L: Pues... la verdad tienes razon. -suspiro_ Miren niños, ustedes ya saben que es lo que está sucediendo...necesito que estén entrenados para, pelear, en el peor los casos.
Pero ya que lo mencionan, si... lo justo seria que Harry pelee con ella.A todos les parecio justo.
Vamos... tampoco es que podria llegar a matarlos...R.L: Harry... Quieres subir?
Harry asintio tranquilo y se posicionó frente a mi.
Como de costumbre?
Me dijo con legeremancia. A lo que yo respondi guiñandole con una sonrisa traviesa.R.L: Okey niños... ustedes conocen las reglas. Solo no hagan que la sra Pomfrey los retenga una semana, okey?
Asentimos riendo.
Le di un gesto a harry especificando que podia empezar primero.H.P: Expelliarmus! -Pronunció y reaccione confundida - Vamos Key.. te estoy haciendo un favor. Ni siquiera la usas.
Rodé los ojos y en mi turno pronuncie:
K.G: Oriri coram me.
(bueno si. mi poder era mas facil utilizar si le especificaba que debia hacer, saben...)
Al decir eso Harry accendio hacia el techo como un cohete y rapidamente callo a la plataforma.
H.P: JURO QUE ODIO CUANDO HACES ESO!
K.G: Lo siento Potter!- Dije intentando no reirme.
H.P: Expulso! -Dijo y mi cuerpo fue expulsado de la area de combate-
K.G: Harry... no te enfades! -exclame con tono burlón mientras volvía a la plataforma.
H.P:Tu te lo buscas.
K.G: Ah si?- conteste arquendo mi ceja- Sit paterna potestas iter per venas meas et manifesta ...
H.P: KEYLA ESPERA! ERA UNA BROMA!- gritó, interrumpiendo, con los ojos sumamente abiertos mientras retrocedia.
K.G: tu te lo buscas...
R.L: Niños, Por merlin!
—-
L.B: chicos, aun no apruebo latin - murmuro entre el grupo que facinantemente expetaba
T.R: agh.. ella dijo:" Que el poder ansestral recorra mis venas y se manifiest..."
T.N: Practicamente casi lo mata, Enzo.- Aclaró sin sacar su mirada de facinacion sobre mi.
L.B: Ahhh, woow!- Respondió volteando a verme con la misma mirada.
El combate siguio porque ninguno queria rendirse. Hasta que....
X:Vamos Potter!.. ni si quiera tiene varita.
X: Potter ya rindete, no podras vencerla.
Algunos comentarios se escucharon bajo la plataforma e hicieron frustrar un poco a harry.
K.G: Vamos potter. no los escuches!
Harry se acomodó para atacar, pero... por un momento presentía algo raro en el.
y luego el pronuncio un hechizo que no pude escuchar con claridad.Un rayo de luz llego hacia mi ,atacándome.
Rápidamente reaccione e intente retenerlo.K.G: Vamos Harry!
El rayo se intensifico y yo no tuve dificultades en resistir.
X: Potter, como la vencerás si ni siquiera puedes vencerla a ella.
K.G:Agh! pues ven tu y venceme, idiota. - solté dirigiéndome a uno de los estudiantes-
Luego volteé a ver a harry porque sentía que el rayo de luz estaba tomando más fuerza.
K.G: Eso es! Vamos!
Luego, ahí fue cuando pude sentir el mal presentimiento que había tenido antes...
Yo ya no podía resistir.H.P:Key... KEY!
K.G: Potter! tranquilízate!
H.P: Key! Yo... No puedo controlarlo!
Pude sentir que el rayo era cada ves mas y mas fuerte.
K.G: Harry! no creo que pueda seguir resistiendo! PARA! - grite con quejidos-
H.P: Keyla te juro que yo.. PROFESOR LUPIN!
R.L:KEYLA RESISTE!
Una voz repetía una palabra en mi cabeza, la cual no podía entender con claridad.
La adrenalina comenzó a deslizarse por todo mi cuerpo y aquella voz era un poco más clara.Lux.. LUX
Lux ten
Tenebris
Lux teneb
Bris
LUX.Ten. Ebris
K.G: Lux......
La voz en mi cabeza intentaba decir algo.
Y ahí fue cuando entendíK.G: LUX TENEBRIS!
Al segundo de pronunciar lo que escuché en mi mente.... Una bola de luz originada por la combinación de nuestros poderes.... Explotó
No tengo claridad de lo que sucedió después....
Pero lo que si recuerdo bien, fue que todo se tornó negro.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera Original (Slytherin Boys)
FanfictionKeyla Grindelwald conoce a lxs Slytherins en su séptimo año... después que sus padres decidieran enviarla a Howgarts. Ella no lo sabe... pero le espera una herencia mágica de su linaje familiar. (en esta historia se desencadenarán secretos, romanc...