Al llegar a nuestra sala pude ver que todos estaban ahí. Reunidos en los sillones. Susurrando.
P.P: Ya... pero no sé si será buena idea...
L.B: chicos... no se como podría tomarse...
K.G: AHÍ ESTAN!
interrumpí su conversación con un tono enfadado
K.G: Por que nadie fue al comedor esta mañana? Estuve sola con los gryffindor!
Claramente estar con los gryffindors no era molestia, al contrario, pero...
D.G: Key....
Dijo con una voz desanimada. Ahí fue cuando presentí que algo malo estaba pasando...
K.G: Que?
Respondí intentando entender que sucedía....
Tal vez alguien había muerto, yo que séP.P: Draco.... Dile!
Acentuó Pansy volteando a ver a Draco, el cual se encontraba en el centro del sofá, jugando ansiosamente con sus anillos. Me di cuenta que realmente algo malo pasaba.
Draco a veces tiene el tic de jugar con sus anillos cuando está extremadamente nervioso.K.G: Decirme qué?
Todos esperamos que Draco hablara...
D.M: Key.... Hay.... -tomo un gran respiro con la intención de que las palabras salieran- Recuerdas cuando te confesé lo que pasaba con mi padre? -Yo asentí- Bueno... el....
K.G: Draco.... Respira..
D.M: El está trabajando para "ya tu sabes"....
Mis ojos se abrieron ante la sorpresa de la notica.
Me sentí tan mal por Draco.... Sabía que el presentía que algo malo sucedía pero... nunca me imagine q fuera eso.K.G: Y como te sientes a cerca de eso?...
D.M: Ese no... no es el problema, sino que...
L.B: Su padre quiere obligarlo a unirse a él y. Voldemort....
Agregó Enzo ya que Draco no podía seguir hablando.
M.R: Y creemos que la mayoría de nuestros padres, no todos, están con ese mismo asunto.....
K.G: QUE? Ósea... si fuera así, entonces, eso significa que.... No...
Fue ahí cuando entendí por que todos estaban tan preocupados. Mis amigos! Mis amigos podrían llegar a pelear, pero esta vez desde el otro lado.
P.P: Baby....
D.M: Keyla realmente lo lamento... yo... no sé qué debo hacer.
Dijo desesperadamente cuando de un instante a otro, se rompió. Todas las lagrimas resbalaban por sus manos que ocultaban su rostro.
K.G: Dray....
Sin pensarlo me arrodillé frente a él y tomé sus muñecas para que supiera que yo estaba ahí.
Al notarlo miro mis ojos sacudiendo su cabeza y decidió bruscamente abrazarme.K.G: Dray, respira... esta bien, aquí estoy! Mírame!
Creo que esa fue la noticia más dura de escuchar.
Mis amigos... existía la posibilidad que, por sus familias, ellos no pelearan junto a mí y el castillo, sino, en contra.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera Original (Slytherin Boys)
FanfictionKeyla Grindelwald conoce a lxs Slytherins en su séptimo año... después que sus padres decidieran enviarla a Howgarts. Ella no lo sabe... pero le espera una herencia mágica de su linaje familiar. (en esta historia se desencadenarán secretos, romanc...