Había despertado temprano. Los destellos de luz que iluminaban el lago desde la ventana daba señales a que la mañana estaba hermosa.
Theo por su parte, aún dormía como de costumbre...
Bese su frente y me retire para buscar mi uniforme en mi cuarto y volvía para revisar si el aún dormía.Obvio, aún estaba dormido asi que no se me ocurrió mejor idea..
K.G: THEODORE NOOOOOOOTTTTTTTTTTT!!!!-
Grite ferozmente mientras golpeaba su cabeza con una almohada.No dio señal de vida, así que me preocupé.
K.G: Theo?... Theo! Despierta!- exclamé moviendo sus hombros-
Nada...
K.G: Por Merlin despierta!- solté con un suspiro mientras me inclinaba para ver si respiraba-
Theo saltó de la cama rápidamente atrapando mi cuerpo con las sábanas.
K.G: AGH! IDIOTA! pensé que estabas muerto! - le dije con fastidio ,acompañado de un golpe en su cabeza-
T.N: Realmente eres malévola Grindelwald! Si hubiera estado dormido... definitivamente me habría muerto con ese grito! - contestó-
K.G: Bueno.. perdón. YA! LEVÁNTATE! Llegaremos tarde a clases! - dije levantando mi voz-
T.N: Aghhh...
Espere a que Theo se colocara el uniforme y juntos nos dirigimos hacia el comedor.
Al llegar note la cara de todos... no estaban de buenas.
Enzo jugaba con su desayuno. Reggy observaba a la gente pasar por los pasillos entre las mesas. Draco no había tocado su comida. Bueno... tom serio... como siempre. Rafe y Matt estaban hablando mientras Pans, Blaise y Daph hablaban de otra cosa; por sus caras, puedo decirles que no era sobre nada bueno.K.G: Chicos... tengo una idea! - dije que lentamente todos giraron para prestarme atención- Que les parece hoy. Depsues del partido. FIESTA!- exclamé sonriendo ampliamente con mi rostro...
Bueno, no era época para fiestas.. pero para ese ánimo creo que no nos vendría mal una.R.B: Bueno... tal vez no sea tan mala idea...
L.B: Si! No vendría mal una.
K.G: Okey... entonces, están todos de acuerdo!- dije esperando a que respondieran-
P.P: Por mi si! finjamos demencia y hagamos una fiesta en el bosque!
Después de el comentario de Pans, todos me dieron el okey.
Obviamente me dirigí a la masa de los griffyndors a pedir ayuda de los gemelos.
A ellos les pareció buena idea así que.... Esta noche? Fiesta en el bosque!
ESTÁS LEYENDO
La Heredera Original (Slytherin Boys)
FanfictionKeyla Grindelwald conoce a lxs Slytherins en su séptimo año... después que sus padres decidieran enviarla a Howgarts. Ella no lo sabe... pero le espera una herencia mágica de su linaje familiar. (en esta historia se desencadenarán secretos, romanc...