||CAPITULO XVIII||

207 16 3
                                    

Complejo de Apartamentos Forja. 13.00 pm.

-"Ok, entonces ¿hicieron autostop hasta allá??!!!"-María se limpió la boca con la servilleta de papel y estiró su mano para agarrar una de las botellas de cerveza que había sobre la mesita ratona.

Habían ordenado dos pizzas: una de muzarella y otra de palmitos y salsa golf.

Nick tenía ya la bebida comprada: cerveza negra y alguna que otra soda...por si las dudas.

Devoraron las pizzas y descansaron, en especial María después de los siete pisos con tacones, se relajaron y conversaron de cualquier cosas, como antes...

Había tantas cosas que contarse desde la última vez que se vieron, allá en Aruba...

-"¡Si, por supuesto!, no te digo, no teníamos un peso partido al medio..."-bebió un trago de su cerveza-"...ya, ya se que estas pensando "¿Qué diablos hicimos con nuestras “fortunas”??"..."-María asintió sorprendida-"Pues no estábamos en los mejores términos con nuestros viejos...en especial Teby...jejejeje!!!!"

-"¡¡Jajaja!!!, recuerdo que Esteban siempre odió ese apodo..."-dijo María entre risas, recordando como se ponía su marido cuando ella y Nick solían molestarlo.

-"Si, pero ahora como que ya no se puede bromear con él..."

-"Esteban a cambiado mucho..."-dijo ella con un dejo de tristeza en la voz.

-"Ha pasado mucho tiempo...supongo..."

-"No es solo por eso..."-María se recostó en el sofá y se quedó mirando el techo-"...él no solía ser así...tan receloso de todo, tan frío..."

-"¿Estamos hablando de la misma persona?, porque cuando tuvimos aquel "encuentro", en el resto ¿recuerdas?, pues...yo los vi hablando luego..."-Nick evitó la mirada de María-"...él,.. ustedes parecían...bueno...muy enamorados ¿o no?"-dijo, poniéndose a la defensiva ante la mirada mortal de María.

-"Nick..."-allí estaba de nuevo: "el sexto sentido de Nicolás para las relaciones de los demás..."

-"María..."-respondió él en el mismo tono de regaño-"¿sabes que creo?"

-"¿Qué?"

-"No, no...olvídalo!"-exclamó él, agitando la mano como restándole importancia al asunto.

-"Dime"-pidió ella.

-"No, porque no querrás oír lo que te diré, te enojarás y no podremos hablar..."-acotó él, sabiendo cómo reaccionaría ella.

-"Nicolás..."

-"Wow, cuando nos ponemos formales es que la cosa se está poniendo fea..."-Nick se puso de pie y recogió las cajas de pizza vacías.-"De acuerdo, pero no quiero interrupciones ¿entendido, María Fernandez Acuña...de SANROMAN?"-dijo, enfatizando su apellido de casada.

-"..."-María se puso cómoda para escuchar la declaración de su amigo y le indicó con un gesto resuelto que continuara con su perorata.

-"¿Lista?"-María asintió y él dejó las cajas sobre la mesa de nuevo-"TU AMAS A ESTEBAN, pero eres DEMASIADO ORGULLOSA para admitir ese sentimiento que te vuelve loca"-dijo por fin y se quedó esperando la reacción "nuclear" de María.

-"Ok"-fue todo lo que dijo, como si nada...-"Ay, Nicky, ¿que esperabas?"-exclamó viendo la cara de incredulidad de su amigo.

-"¿QUÉ ES LO QUE TE SUCEDE, MUJER?!!!!"-el muchacho se sentó en el sofá, agarrándose la cabeza con ambas manos, fingiendo un divertido desconcierto.

-"Nada"

-"¿Por qué complicas las cosas, entonces?, ¿por qué esa necesidad de sufrir, AL VICIO?!!!"-dijo un poco molesto Nicolás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

| | ||La Madrastra: Inolvidable, nada más...|| | |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora