Capítulo 15: Una grieta verdadera.
Viernes.
Era el tercer período, Temari ingresaba a su clase de artes y se encontró con Karin.
—Oh, Temari, ¡ahí estás! —exclamó Karin cuando la vio llegar.
—Aquí estoy, ¿cómo vas? —preguntó Temari sentándose a su lado.
—Todo bien —contestó la pelirroja sin tomarle mucha importancia—. Mira, tengo el blush del que te hablé el otro día...
Se pusieron a conversar un rato hasta que su profesora llegó. La clase de arte era variada, a veces podía ser teoría sobre vanguardias históricas, otros días aprendían a tocar algún instrumento o su funcionamiento y otras veces tenían clases de pintura. En esta ocasión, su hora era de pintura libre. Había lienzos, atriles, maderas, cerámica, papel, todo tipo de soporte. Temari adoraba ese estilo de clases, y se dio cuenta que Karin también. Ambas optaron por pintar en lienzo y Temari aprovechó que estaban juntas para conversar con ella.
—¿Qué haces en tu tiempo libre? —preguntó Karin—. Antes solía verte salir con las chicas de siempre, pero noté que ya no se hablan tan seguido...
—Ah, eso...
Temari cayó en cuenta de que no había hablado con las chicas aún sobre el tema de Karin y de otras cosas más y se sintió muy culpable. Hacía días que no les hablaba, se dio cuenta de que estaba pasando demasiado tiempo con Shikamaru y se estaba olvidando de ellas lentamente.
Suspiró y pensó en que esa tarde les mandaría un mensaje para contactarlas y saber cómo estaban, si las cosas iban bien o tenían noticias nuevas. Pero por el momento, estaba con Karin y ella sabía lo mismo que el resto de la preparatoria.
—Nuestra amistad no está en el mejor momento —comentó Temari—. Desde que Neji y Tenten salen, las cosas se pusieron raras. Hubo un par de problemas con lo de Naruto e Ino y como yo no quería quedar en el medio, bueno, digamos que elegí distanciarme un poco.
—Ah, ya veo —murmuró Karin—. Tú siempre eres el centro de atención así que entiendo que quieras desaparecer un poco por una vez.
—Exacto, estás en lo correcto...
Temari sonrió al ver que Karin entendía su posición y no la juzgó por lo que pasó. Al menos no lo hacía aún porque no conocía la verdad detrás del gran show que montaron.
—Cambiando de tema, ¿cómo vas con el baile de graduación? —preguntó Karin al notar que el ambiente se había puesto algo tenso.
—Es una tortura, hay millones de cosas por hacer y yo soy una obsesiva con que todo esté perfecto —respondió Temari riéndose—. Pero lo bueno de eso es que me aseguro de que todo salga perfecto y sea una noche inolvidable.
—Eres de las mías, me estresa que las cosas no salgan como quiero —comentó Karin—. ¿Ya sabes con cómo irás vestida? ¿O con quién irás?
—Mi disfraz no está del todo definido —dijo Temari—. Quería ser Regina George, pero ya sé que un 50 % irá de Mean Girls, así que estoy pensando en otra idea. También está algo gastada, pero es igual de icónica.
—Misteriosa e icónica, me gusta —bromeó Karin—. Yo creo que iré por Mia de «El diario de la princesa».
—Buena elección.
—No es la más popular, eso espero —dijo Karin y las dos se rieron—. Estoy esperando a que me inviten.
—¿Tienes a alguien en mente?
—Tal vez... —respondió Karin con las mejillas sonrojadas y ante la mirada interrogativa de Temari tuvo que responder—. Bien, su nombre es Suigetsu Hozuki, es del último año y comparto varias clases con él. Somos buenos amigos y él es tan genial y guapo... me gusta bastante.
ESTÁS LEYENDO
Yo NO me acosté con Shikamaru Nara.
Fanfiction🫧| Temari No Sabaku es esa típica chica popular que trae a todos los chicos tras de sí y es el ejemplo a seguir de las chicas en su preparatoria. Su reputación es excelente, sin embargo, un chisme falso podría arruinarle la vida... o eso es lo que...