Capítulo 21: Te amo.
We were crazy to think
Crazy to think that this could work
Remember how I said I'd die for you?Una alarma para nada molesta acompañó el despertar de Temari. La luz solar no la molestaba como en otras ocasiones, se sentía acalorada, no traía su ropa puesta.
We were stupid to jump
In the ocean separating us
Remember how I'd fly to you?Abrió sus ojos lentamente y se encontró descansando entre los brazos de Shikamaru, ¿qué había pasado la noche anterior?
Se movió entre sus brazos para apagar la alarma, pero no lo logró, Shikamaru tenía otros planes. La abrazó con más fuerza y besó su cuello y sus hombros con delicadeza, como si fuera una caricia delicada. Ahora, él jugó con esa «S» que colgaba del cuello de Temari y dejaba implícito que no estaba disponible para nadie más que Shikamaru Nara, o al menos así lo veía él…
—Buenos días, No Sabaku… —dijo con la voz ronca.
And I can't talk to you when you're like this
Staring at the window like I'm not your favorite town
I'm New York City
I still do it for you babeElla se quedó en silencio y se dejó abrazar por él. Se mordió el labio dubitativa, sin entender nada de lo que estaba pasando.
—Shikamaru… ¿qué pasó anoche? —consultó con un poco de miedo.
Las dulces caricias de Shikamaru la ponían nerviosa, tenía miedo de haber hablado de más anoche y haber cometido un error.
—¿No…? ¿No lo recuerdas? —Él la miró desconcertado.
—La verdad es que no… —contestó apartando su mirada.
Los ojos de Shikamaru se lo decían todo: lucía asustado, como si algo realmente importante hubiera ocurrido, pero nada se le venía a la mente.
—Anoche… ¿en serio no recuerdas nada? —insistió Shikamaru, Temari volvió a negar.
Un vacío se formó en el pecho de Shikamaru, como si todo lo que Temari le había dicho la noche anterior no hubiera significado nada. Se sentaron en la cama, los dos serios.
—¿Qué hice anoche, Shikamaru? —preguntó Temari mirándolo a los ojos.
—Te emborrachaste y mandaste a la mierda nuestra relación falsa frente a todo Shinobi —explicó Shikamaru—. Y después de eso, dijiste que…
—¿Qué dije?
Temari lucía asustada. La verdad, le importó una mierda haber tirado su plan a la mierda, pero ¿acaso habría dicho de más con respecto a sus sentimientos?
—Me dijiste que me amas… —respondió Shikamaru de manera rápida.
Temari se quedó pasmada en su lugar, cubriéndose con sus sábanas. Bajó la mirada y comenzó a maldecir internamente.
—¿Te dije que te amaba? —preguntó Temari.
—¿Te arrepientes de haberlo hecho? —consultó Shikamaru.
La rubia guardó silencio, él entendió que las próximas palabras que saldrían de su boca iban a lastimarlo.
Al no recibir respuesta alguna por parte de Temari, salió de la cama y comenzó a vestirse. Ella no dejaba de mirarlo, en sus ojos podía encontrar una mezcla de anhelo y odio que no podía explicar.
—No lo sé —dijo Temari irrumpiendo el silencio al ver que Shikamaru estaba por abrir la puerta.
—¿Qué significa eso?
ESTÁS LEYENDO
Yo NO me acosté con Shikamaru Nara.
Fanfiction🫧| Temari No Sabaku es esa típica chica popular que trae a todos los chicos tras de sí y es el ejemplo a seguir de las chicas en su preparatoria. Su reputación es excelente, sin embargo, un chisme falso podría arruinarle la vida... o eso es lo que...