Arizona
Al llegar a la estación de trenes vi la casilla de Fred, es el señor que entrega los boletos del tren, lo conozco desde que era niña. Me acerqué para saludarlo.
—Hola Fred.
—Oh, hola Ari ¿Nuevas canciones?
—En eso estoy.
Le di una pequeña sonrisa, la cual me regresó. Caminé hacía la pequeña banca que estaba a unos dos metros y me senté en ella, saqué mi celular y le mandé el mensaje a mi padre, no quiero ser parte de una leyenda urbana.
Saqué la guitarra del estuche y lo acomodé en el suelo, coloqué mi libreta en la banca y empecé a tocar una canción.
Midnight
You come and pick me up, no headlights
A long drive
Could end in burning flames or paradiseFade into view, oh
It's been a while since I have even heard from you
(Heard from you)And I should just tell you to leave, 'cause I
Know exactly where it leads, but I
Watch us go 'round and 'round each timeYou got that James Dean daydream look in your eye
And I got that red lip, classic thing that you like
And when we go crashing down, we come back every time
'Cause we never go out of style
We never go out of styleLas personas que pasaban por mi lado tiraban algunos billetes a mi estuche, una pareja se quedó al frente de mi para escuchar la canción, lo cual me gustó.
You got that long hair, slicked back, white t-shirt
And I got that good girl faith and a tight little skirt
And when we go crashing down, we come back every time
'Cause we never go out of style
We never go out of styleSo it goes
He can't keep his wild eyes on the road
Takes me home
The lights are off, he's taking off his coatI say: I heard, oh
That you've been out and about with some other girl
(Some other girl)He says: What you heard is true, but I
Can't stop thinking about you, and I
I said: I've been there too, a few times'Cause you got that James Dean daydream look in your eye
And I got that red lip, classic thing that you like
And when we go crashing down, we come back every time
'Cause we never go out of style
We never go out of styleYou got that long hair, slicked back, white t-shirt
And I got that good girl faith and a tight little skirt (a tight little skirt)
And when we go crashing down, we come back every time
'Cause we never go out of style (we never go, we never go)
We never go out of styleTake me home
Just take me home
Yeah, just take me home
Oh, oh, oh
(Out of style)You got that James Dean daydream look in your eye
And I got that red lip, classic thing that you like
And when we go crashing down, we come back every time (and when we go)
'Cause we never go out of style
We never go out of style...Estuve tan concentrada en la canción y mirando las cuerdas que no vi quienes estaban a mi alrededor, la pareja aplaudía al igual que una chica. Solo qué esa chica, era Callie.
Callie
Al llegar a la estación escuché una hermosa voz, me preguntaba de quién era. Me acerqué cada vez más al lugar de donde venía la voz.
Al lo lejos vi a una chica rubia tocando una guitarra mientras una pareja la escuchaba, al acercarme pude ver mejor a la chica, en verdad era hermosa.
Al terminar su canción empecé aplaudir sin pensarlo, la pareja que estaba a mi lado hizo lo mismo y le lanzaron unos billetes en el estuché de su guitarra. Ella les dedicó una sonrisa, al parecer no me había visto.
Hasta que giró su cabeza y sus ojos pararon en mi.
Sus ojos eran el claro ejemplo del paraíso, eran azules como el cielo y me atrevería a decir, qué son más hermosos.
—Hola.
Sonreí, ella solo me miraba sin decir alguna palabra, estaba pálida ¿se sentía bien? En un abrir y cerrar de ojos se levantó y puso su guitarra dentro de su estuché.
—Perdón, no quería asustarte.
Intenté acercarme para ayudarla pero dio un pasó hacía atrás, estaba tartamudeando y sus manos temblaban.
—¿Asustad..a yo? Para nada.
Sus manos seguían temblando y le era difícil cerrar su estuché, así que me agaché para ayudarla.
—Yo... Debo irme a casa.
—Espera ¿vives aquí? Nunca te vi en la escuela.
—Es qué, mi escuela es diferente y verás, hoy fue mi graduación y por eso mi padre me dio permiso para llegar tarde pero ya debo irme porque es muy protector.
Fue un poco difícil entenderla, ya que hablaba muy rápido, tomó su guitarra pero sus manos fallaron por el temblor y casi la deja caer, pero la atrapé por ella. Sin querer también atrapé sus manos y quedaron debajo de las mías.
—Tranquila linda.
Ella solo me miró con la boca entre abierta.
—Te-tengo que irme.
Dio media vuelta y empezó a caminar, con cuidado la tomé del brazo.
—¿Cuál es la prisa?
—Tengo que ir a casa... Debo ver a mi gato.
—¿A tu gato?
Pregunté confusa.
—Sí... El se... Murió.
La mire con una ceja arqueada.
—Entonces no tienes prisa.
—No... Sí tengo prisa, debo amm organizar su velorio, sí, para mi gato que está súper muerto, el amm está muy muerto.
Solo la mire algo confusa, al parecer se dio cuenta de lo que dijo, ya que nada tenía sentido y se sonrojó. Volvió a darse la vuelta y salió corriendo.
—Espera, espera, espera ¡no me dijiste tu nombre!
Dije lo más fuerte qué pude, pero al parecer no me escuchó, suspiré algo fastidiada y miré hacia la banca donde ella estaba sentada.
Debajo de ella había algo raro.
Me acerqué y lo recogí, era una libreta de color rosa, muy linda por cierto. La puse contra mi pecho y volví a mirar el caminó por donde ella salió corriendo.
Canción: Style - Taylor Swift
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘢 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦
FanfictionHistoria Calzona inspirada en la película "Amor a media noche."