Capítulo 14

83 7 2
                                    

Callie

Quería darle una sorpresa y una experiencia inolvidable a Arizona, ella merece lo mejor. Así que nuestra primera parada fue en un tren.

Y no, no estoy bromeando.

—¿Qué es este lugar?

Preguntó Arizona al bajarse del auto.

—Es un tren que nos llevará a nuestro primer destino.

—¿Primer destino? ¿Hay más?

—Mi boca es una tumba, así que no diré nada más.

Dije con una sonrisa.

Nerviosa, miré su mano la cual tomé entre la mía, ella se quedó mirando nuestras manos con una pequeña sonrisa, así que solo avancé.

Al entrar al tren nos sentamos en los asientos que nos correspondían. Una pequeña mesa estaba entre las dos, ya que ambas nos sentamos en un sofá distinto.

—Entonces... ¿Qué planeas, Torres?

—Soy un ángel de Dios, no planeó nada loco.

Ari solo soltó una pequeña risa, lo cuál me hizo sonreír.

—Mira lo que tengo.

—¿Qué?

—Comida china.

Dije mostrándole la bolsa que contenía toda la comida.

—¿En qué momento subiste eso al tren? No me di cuenta.

—Tengo mis trucos, Robbins.

Dije en un tono coqueto y guiñando el ojo, Arizona se sonrojó completamente al ver mi acción, lo cuál me resulta extremadamente tierno.

—Anda, disfruta la comida, aún falta un poco del viaje.

Vi como Arizona se volteó hacia la ventana del tren, observando las luces de la ciudad a lo lejos y el poco paisaje que se veía por la luz de la noche, pero el cielo definitivamente estaba precioso, estaba repleto de estrellas.

—A decir verdad, nunca había visto algo tan... Maravilloso, la vista es preciosa, completamente perfecta.

—Igual la mía.

Dije en un susurró que ella no logró escuchar.

Arizona en verdad era preciosa.

Y me encontraba observándola como una tonta, su cabello rubio golpeaba con delicadeza su bello rostro, mientras que sus ojos reflejaban el espíritu de una niña... Sus ojos brillaban, sus labios rosados con una simetría perfecta, su hermosa piel...

Y en ese instante, al verla tan concentrada en la vista que tenía adelante y ver como sus ojos reflejaban el brillo de las estrellas entendí lo completamente enamorada que estoy de Arizona Roobins.

******

Al pasar de unas horas llegamos a nuestro destino, solo que Arizona no lo sabía aún.

—Ari ¿Puedes mirar por la ventana?

—Claro...

Al ver la vista, Arizona se quedó con la boca abierta, asombrada.

—Calliope... Esto es precioso...

—Aquí es nuestra primera parada.

—¿En verdad?

Me miró ilusionada, sus ojos estallaban chispas.

—Por supuesto que sí.

Cuando el tren se detuvo supe que ya debíamos bajar, así que tomé la bolsa de la comida que por cierto, las cajas ya estaban vacías.

Así que las tiré en un contenedor de basura que estaba en el tren. Tomé de la mano a Ari y corrimos hacía la salida.

********

Este es el lugar donde están disfrutando su cita.


¿Les parece conocido? ;)

—Val.

𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘢 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora