Capítulo 12

112 8 1
                                    

Pasé toda mi día con Addison, viendo las películas de Harry Potter mientras comíamos porquerías. Mi papá no pudo acompañarnos porque debía hacer la cena y esas cosas.

Mientras metía una palomita de caramelo a mi boca sentí mi celular vibrar, por instinto lo tomé.

—¡Callie me mandó un mensaje!

Grité al ver la pantalla del celular.

Addi puso pausa de inmediato y se acomodó en su lugar.

—¿Qué dice?

Preguntó.

—Hola Ari, espero que estés bien. Me preguntaba si podría pasar a tu casa y así hablar con tu papá para que me de el permiso de salir contigo esta noche, solo si tú quieres. Además, te tengo una sorpresa.

Leí en voz alta y con cada palabra que salía de mi boca, mi corazón se aceleraba más y más. Al terminar Addi y yo soltamos un gritó enorme.

—¿Qué le respondo?

Pregunté.

—¡Qué sí!

Dijo Addi, con un tono más que obvió.

Me encantaría salir contigo Callie, por supuesto que sí.

Respondí.

—¡Debemos vestirte!

Dijo Addi.

En un abrir y cerrar de ojos me encontraba elegiendo vestidos sin control, algunos eran muy ñoños, otros muy llamativos y otros simplemente no me gustaban.

—Un momento... Ella no especificó a donde irían, mejor ponte un pantalón.

Dijo Addi.

—¿Y cuál?

Pregunté.

—Ese de ahí.

Señaló, era un conjunto de color pastel a juego, me pareció una linda opción. Es el que está en la imagen del capítulo.

Al caer la noche por completo Addi tuvo que irse a su casa, resaltando su amenaza contra mí si no le cuento al día siguiente con detalles. Bajé las escaleras algo nerviosa, no sé si a mí padre le guste la idea.

—Papá, podemos hablar.

—Cla...

Se quedó callado al verme, aún no está acostumbrado a verme tan arreglada.

—¿Saldrás algún lado cielo?

Preguntó.

—Sí... Y yo me preguntaba si tienes algún problema con eso.

Dije, jugando con mis dedos.

—Mm no ¿Con quién saldrás?

—Con... Addison.

¿¡Por qué dije eso!?

Mi padre me miró un pequeño momento y se sentó en un sofá de la sala.

—Ok.

¿En serio fue así de fácil?

—Ok...yo... Ok.

Mi padre solo asentía con su cabeza, los nervios en verdad me están delatando. Me di una pequeña vuelta e iba a caminar hacia la puerta, pero mis piernas no se movían.

No puedo mentirle a mi papá.

—Es mentira papá.

Dije, me vi la vuelta para mirarlo y me senté a su lado.

—Lo sabía.

—¿Qué?

—Juegas con tus dedos cuando estás nerviosa, tu madre lo hacía.

Sonreí con nostalgia al escuchar eso.

—¿Con quién saldrás cariño?

Preguntó.

—Yo... Conocí a una chica asombrosa en la fiesta y me propuso salir hoy y... Ella en verdad me gusta papá.

—¿La conoces hace un día y ya estás enamorada?

—¿Qué? No, no, no, no. Yo la conozco desde que tengo memoria, solo que no hace mucho empezamos a hablar.

—¿Quién es?

—Es Callie, papá.

—¿Callie? ¿La hija del señor Torres?

—Sí...

Mi papá se quedó sin decir nada un momento, hasta que por fin habló.

—Me parece grandioso cariño.

—¿En serio?

Pregunté animada.

—Por supuesto, pero quiero conocerla mejor.

—Lo harás, gracias papá.

Le di un abrazo a mi padre al instante pero me separé al escuchar que alguien tocaba la puerta ¡Callie ya llegó!


𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘢 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora