Arizona
La noche siguió de una manera muy divertida, a decir verdad jamás me había divertido tanto en mi vida.
Jugué a tirar pequeñas pelotas en vasos que contenían cerveza con los amigos de Callie, incluso vi como se tomaban una lata de cerveza en literalmente cinco segundos.
Pero ahora, mi atención se encontraba en la pista de baile. Callie había ido por algo de beber así que decidí mirar a las parejas que se encontraban ahí.
Se movían al ritmo de la música, los chicos bajaban sus manos hasta el trasero de su novia, incluso vi algunos diciéndole algo al oído a su acompañante haciéndola reír.
Y pensé ¿algún día me pasará? Digo, nadie me asegura que viviré mi primer amor.
Esos pensamientos invadieron mi mente pero por obra de magia Callie apareció con dos botellas de agua en la mano.
¿Pensaron que tomaríamos? Pues no.
—Hay que hidratarse.
Dijo y me entregó la botella, agradecí y seguí mirando a las parejas bailar.
—Sabes... Nunca había visto tal cosa, solo en las películas.
Callie me miró con una sonrisa.
—Ven.
Iba a negarme pero Callie fue más rápida, me tomó rápidamente de la mano y me llevó hasta el centro de la pista de baile.
—Mira, solo debes hacer lo que hace esa pareja.
Señaló mientras miraba a la pareja que se encontraba a nuestro lado.
—Yo...
—Solo muévete al ritmo de la música y mueve tu cadera hacia los lados, Ari.
Y sin más, me tomó de la cintura y empezó a mover su cuerpo, torpemente intenté seguir el ritmo.
—Lo estoy haciendo mal ¿verdad?
Pregunté.
—No, para nada.
Sonrió.
Después de eso me tomó de la mano y me hizo girar debajo de ella, mi vestido era esponjoso así que sobra decir que me sentía en una película de Disney.
Callie me volvió a tomar entre sus brazos y volvimos al ritmo anterior, la canción era suave y lenta, eso me gustaba.
Inconscientemente puse mi cabeza contra el pecho de Callie, ella era más alta que yo, así que podía escuchar perfectamente como latía su corazón, mientras que ella tenía mi cabello pegado en su barbilla.
Subí mi cabeza y mi mirada se dirigió a sus ojos, ella hizo lo mismo.
Sus ojos son tan lindos, es como ver la perfección en un solo lugar y así era.
Callie me pegaba cada vez más a ella sin despegar su mirada de la mía, vi como sus ojos bajaron hacia mis labios e inconscientemente, hice lo mismo.
Estábamos tan cerca que podía sentir su respiración sobre mi nariz y su aliento a menta me golpeaba con facilidad, no había distancia entre nosotras, solo una muy pequeña que se rompería en cualquier momento.
—Callie...
Callie se empezó acerca cada vez más hasta tocar mis labios, pero no me beso. Cuándo por fin pensé en tomar sus labios entre los míos, Meredith apareció sobre una silla gritando, haciendo así que nos separaramos de golpe.
—¡Está es la mejor noche de mi vida!
Grito, todas las personas que estaban ahí empezaron a gritar, dándole ánimos a Meredith y opinando lo mismo que ella.
Mi cara estaba a punto de explotar, la sentía sumamente caliente... Callie casi me besa.
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘢 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦
FanfictionHistoria Calzona inspirada en la película "Amor a media noche."