Capítulo 8

163 13 3
                                    

Callie

Al llegar a la casa de Penny pudimos escuchar el fuerte ruido qué salía de ella, ya que no era solo la música sino también eran gritos de adolescentes, supongo que es por alguien que está bailando. Eso o un tonto retó de quién toma más rápido un vaso de alcohol, ya saben.

Todas bajamos de mi camioneta y nos acercamos a la puerta, toqué el timbre y casi de inmediato pude ver a Penny con una sonrisa en los labios y con un vestido color rosa muy pequeño.

—Pensé que no vendrías a mi fiesta.

Confesó mientras pasaba su lengua entre sus dientes, solo le di una pequeña sonrisa.

Por otro lado, pude notar como Arizona volteó los ojos al ver su gestó.

—Y... ¿Quiénes son estás chicas?

—Oh, son mis amigas.

Penny soló alzó una ceja y continúe.

—Yo las invité, esperó no te molesté, además te traemos un barril.

Dije señalando el barril que traían las chicas, Penny lo pensó por unos cortos segundos hasta que se apartó de la puerta.

Sin más, todas entramos.

Arizona

Esto es simplemente WOW, jamás había visto a tantos adolescentes reunidos en un ambiente como esté, la mayoría de las luces estaban apagadas y sólo alumbraban unas cuantas de colores, todos bailaban, reían, tomaban.

¡Parece una película! ¿En verdad me perdí de todo ésto toda mi vida?

Empecé a mirar a mi alrededor, las chicas se perdieron de mi vista, supongo que fueron a tomar algo. Hasta qué mis ojos pararon en un grupo de chicos. A decir verdad, ahí estaba una chica, los cuales se acercaron a Callie.

—¡Callie!

Dijo un chico alto y musculoso mientras la abrazaba.

—Hola, Mark.

Respondió Callie. Al separarse, el chico me miró con una sonrisa que Addison me enseñó a determinar, una sonrisa coqueta.

—¿Quién es tu amiga?

—No te interesa y para qué lo sepas, viene conmigo.

—Tranquila, bien. De todas formas me alegra saber que está belleza te convenció de venir a una fiesta.

En eso, volvió a parecer la chica que nos abrió, se acercó a Callie y habló.

—Oye Callie... ¿Quieres invitarme un trago?

Dijo mientras tocaba su brazo. ¿Quién se creé esa? Para mí suerte, Callie solo apartó su brazo de ella y dirigió su mano a mi cintura.

Algo qué me llamó la atención fue sentir qué su mano no tocó por completo mi cintura, me refiero a qué aún guardaba distancia. ¿Es posible enamorarme más?

—Disculpa, pero no tengo tiempo.

Respondió y salimos de ahí, nos dirigimos hacia la barra de tragos.

—¿Quién es la chica que acompaña a mi Callie?

—¿Tuya? Ni tú te lo creés, mejor deja a Callie en paz, esa rubia es una belleza y no tienes oportunidad.

Mark admitió mientras reía y se alejaba de Penny, ella por otro lado solo se cruzó de brazos mientras volteaba los ojos.

Addison

¿Alguna vez han salido de fiesta con alguien que odian pero a la vez le tienen ganas? Por qué les diré como terminará.

Ya estaba algo tomada, pero no lo suficiente para no saber lo que hacía. Solo qué, curiosamente, estaba en el garaje de la casa de Penny, pegada a una pared y besándome con Meredith.

—Si le cuentas ésto a alguien, te mató.

Dije como pude, mi respiración estaba agitada, mis labios estaban hinchados y yo estaba muy acalorada.

—Como digas.

Respondió Meredith, de inmediato volvió atrapar mis labios y empezó a bajar sus manos hacia mi trasero, poco a poco fue levantando mi vestido.

Carajo, me tiene empapada.

𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘢 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora