Rosas De Fuego.

317 53 4
                                    

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Moon:_Star acaba de atravesar la Mewbertad.

Sun:_Que miedo._

Su padre solo se rió de la reacción tan aleatoria de su hija por la noticia durante el desayuno familiar, esta se da la libertad de reírse un poco con él, pero ante la mirada gélida de su madre se detiene abruptamente, mientras que River se va a reírse a otra parte.

Moon:_Deberías hablar con ella, tal vez no te llegue a ti pero deberías darle tu apoyo.

Sun:_No creo que quiera apoyo precisamente de mi, pero para sacarte la preocupación, le di un libro del tema para que se informe al respecto.

Moon comprendió con eso que ya hablaron del tema, y solo suspiró cansada, se levanta para acariciar el cabello lacio bien peinado en unas hermosas coletas casuales sujetadas con lazos verdes en moños perfectos, dándole un aire tierno a la joven princesa, dejándola en paz en su desayuno para retirarse a buscar a su esposo a lo que la menor aprovechó a sacar su diario y pluma correspondiente para comenzar a escribir.

Tom me pidió que le ayudara con Star y el baile de la luna roja, sinceramente, tengo un mal presentimiento, no siento ser una gran ayuda, aún así iré, solo Thomas sabe que amo bailar y lo mucho que adoro el ambiente de su reino, aunque no sé cómo lo sabe, ahora que lo pienso bien.

Espero que Star no se vuelva loca.

La princesa termina su desayuno y va a su habitación, aparta una cortina de su pared, dejando a la vista un espejo mágico, en voz alta exclama "llama a Star", y luego de un pequeño rato se deja ver a la princesa mayor, saludando tan energetica como siempre junto a su amigo Marco, quien tenía un sombrero mexicano, que a la mewmana a través del espejo le parecía chistoso.

Star:_Hermanitaaaaa, ¿me llamabas para?_

Sun:_¿Iras al baile de la luna roja?

Por alguna razón que la princesa no comprendía, ambos adolescentes se quejaron, exhalando como si estuvieran cansados del tema.

Star:_No lo sé... Tom vino hasta la escuela a invitarme, tengo mis dudas, y Marco me apoya.

Marco:_No confíes en depredadores._

Marco se retiró de la llamada después de esa extraña advertencia, no sin antes apuntar a sus ojos con dos dedos y luego apuntando a ambas, quedando ambas princesas solas.

Sun:_Deberías intentarlo, es un baile, y amas los bailes, además iré yo, también fui invitada, aunque no tenga pareja._

Sunrise. (SVTFOE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora