Tierra elegante.

206 34 1
                                    

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Sun había terminado de retocar su maquillaje cuando su hermana pasó por encima de su cabeza volando y haciendo maniobras por el salón arreglando algunas cosas en su camino, hasta que aterrizó en unas botas a juego de su pomposo vestido.

Star:_Muy bien tórtolos, ¿qué dicen?_

La infanta alzó elegantemente su vestido, dejando ver zapatos de charol negros muy bien lustrados, e inició una pequeña caminata hacia el terrestre para acomodarle la corbata.

Marco:_Creo que es perfecto._

Star:_¿Pero transmite la unión de mewmanos y monstruos?_

Sun:_Transmite que es una fiesta adolescente..._

Marco:_Ella quiere decir que esta bien._

Entre si se sonrieron complices, Star algo incomoda simplemente carraspeo y ambos se separaron. La anfitriona iba a hablarle a su escudero cuando Ricky Pichón, el que más aportó a la fiesta monetariamente.

No obstante, también encontró el lugar.

Sun sonriente dirigió su mirada al príncipe del inframundo acomodando una estatua, al terminar este conectó miradas con la menor, cosa que la puso nerviosa y se retiró fuera del lugar en ruinas para esperar el carro de salchiduendes, dejando a Marco con la conversación incomoda del suceso de la patita.

Aveces no puedo no mirarlo, hasta hace poco no podía pasar un día sin hacer algo a su lado, era mi mejor amigo, pero ahora hice que todo fuera extraño.

Me arrepiento un poco.

O tal vez me arrepiento de haber aceptado su amistad, de aceptarlo en mi tranquila vida.

Marco había llegado a su lado y la abrazó por la espalda, la princesa rápidamente cerró su diario y lo guardó en sí bolso.

Marco:_¿Qué escribes?_

Sun:_Del como esta fiesta es para absolutamente nada._

Marco apoyó su frente en el hombro de la chica, y solo alzó la mirada para ver al carro de comida llegar.

Marco:_Entiendo que tu pensar es diferente... Pero admite que Star piensa en su futuro._

Sun:_No es nada ético._

Marco:_Para nada._

Sun se soltó y se volteó para quedar frente a frente, ambos acercaron sus rostros de a poco, sin contar con una pareja observandolos a lo lejos.

Sunrise. (SVTFOE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora