Amistades en Mewnipendencia.

317 39 5
                                    

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Sun:_Vamos papá, solo debes ser más considerado, y pedirle disculpas a mamá._

River:_No._

La chica exhaló frustrada, su padre estaba siendo expulsado del castillo junto a sus cosas, su madre lo observaba furiosa desde el balcón, haciendo que River al fin decidiera irse más rápido de lo que tenía planeado por miedo.

Sun:_¡Saluda a Star!_

Gritó pero estaba segura que ni le presto atención, así que partió camino a su habitación, encontrandose con Tom en el balcón, haciéndole sonreír contenta.

Sun:_¡Si viniste!_

Tom:_Bueno, sé lo mucho que te gusta el té, no iba a perderme tu invitación._

Esta solo le hizo una señal con la mano para que la siguiera, veía a su madre asegurarse de la limpieza del castillo aun molesta por el desastre que su esposo ocasionó.

Sun:_Es una lástima que no hayas venido el día indicado... Pero imagino que habrás estado ocupado resolviendo tus propios asuntos estas dos semanas_

Tom solo suspiró en respuesta, eso fue suficiente para entender.

Llegaron al rosal real, Sun lo cuidaba con dedicación junto a unos sirvientes que la ayudaban cuando ella estaba muy ocupada, cerca de la fuente había una mesa pequeña de jardín, junto a dos cómodas sillas afelpadas, la mesa tenía algunas galletas y el té recién preparado estaba siendo servido por un sirviente que los esperaba.

Tom:_¿Sabías que vendría?_

Sun:_No, pero no perdía la esperanza... No negaré que me comí tu parte de las galletas, soy muy buena horneando._

Tom rió y ambos disfrutaron una tarde de charlas, té y galletas horneadas d vainilla y chocolate.

Tom:_Esto es tranquilizante, ya entiendo porque te pasabas horas aquí._

Sun:_¿Cómo sabes? Nunca me viste.

Tom:_Star se burlaba de que las flores eran tus únicas amigas porque eras tan recta como princesa que ahuyentabas a la gente..._

El silencio se volvió incómodo, y y príncipe sólo la miró con algo de pena, se había pasado de la lengua, Sun solo bebió de su té antes de dejar con cuidado la taza sobre el platillo.

Sun:_No soy divertida, no debes tenerme lastima, me gusta observar y cuidar de las rosas porque mi imaginación me hace ver este jardín como mío, las rosas son mewmanos y mi sentido de protegerlos esta presente en mi sangre a pesar de no ser entrenada para ser reina. No tengo amigos porque Star es más interesante como objeto de amistad a comparación, y soy muy introvertida porque las emociones no forman parte de la etiqueta que elegi como formación.

Sunrise. (SVTFOE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora