No A Las Chispas Mágicas.

250 35 5
                                    

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Sun estaba peinandose el cabello, observando como Janna pintaba las mejillas de Star, riéndose cuando su hermana fue empujada por una chica que exigía lucir igual.

Star:_Gran pijamada, ¿No, chicas?_

Sun:_Lo que digas._

Starfan13:_¡Es la mejor pijamada de mi vida._

Star alzó su varita y este daba vuelta lento, como un temporizador. Insinuando que la pijamada se pondrá mejor, las llevo a la cocina mostrando que hizo brownies con chispitas de magia.

Sus amigas al comerlo hicieron caras de disgusto, y se quedaron mirando a Sun que terminaba de peinar su largo cabello en una trenza simple para dormir con comodidad.

Starfan13:_¿No comerás, Sun?_

Star:_Sunny no come azúcar desde que cumplió diez años._

Sun:_Una princesa no consume impurezas... Aunque mamá aveces me da frituras de maíz._

Explicó como si fuera obvio, Ponyhead rodó sus ojos al respecto y la imitadora de Star se terminó de comer los brownies de la bandeja para el fortunio del grupo. La cabeza flotante iba a decir algo pero una música resonó en la casa, todas fueron a ver qué provocaba los sonidos y vieron a Marco con un teclado y un amplificador al lado, vestía un chaleco celeste en vez de su típica chamarra roja. Este fingió no verlas hasta que se volteó fingiendo ser cool, todas le saludaron excepto la menor, que solo lo miro con neutralidad, dándole un poco de escalofríos e inseguridad al terrestre.

La única que festejó la música de Marco fue Jackie Lynn Thomas, y este buscando impresionarla más, se puso lentes de sol e hizo un moonwalk en el cual se cayó.

Sun:_Me da pena ajena._

Ponyhead:_Al fin puedo darte la razón en algo rarita, esto es lamentable.

Ponyhead fue para burlarse de Marco y exclamó en voz alta que tenía un juego perfecto para la pijamada. Todos curiosos aceptaron y fueron al cuarto de Star para que la pony sacara un cubo de algún lugar que nadie vio.

Ponyhead:_Se llama verdad, o castigo. Se trata de contarle a tus amigos tus más oscuros secretos.

Marco salió corriendo al escuchar esto y Sun miraba al cubo como si ya lo conociera. Star trajo de vuelta a su amigo y lo acomodó al lado de su hermana, que simplemente lo ignoró, y Jackie.

Ponyhead:_El juego te hace cuatro preguntas, cada una es más difícil que la otra, así que._

Sunrise. (SVTFOE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora