Sun:_¡Eres un total estúpido, Lucitor!, ¿pero sabes qué? ¡Haz lo que quieras!
Tom:_¡Estas insoportable últimamente!, ¡No entiendo qué te pasa! Me ignoras, me evitas, y cuando al fin hablamos para contarte lo que pienso hacer para ser mejor, ¡me insultas!_
La princesa cerró su libreta fuerte usando su brazo lastimado y la guardo en una bolsa qué ella misma tejió hace tiempo, se dio la vuelta para darle una mirada asesina al chico que le seguía para hablar. Sentia que era la la primera mirada desde que había comenzado a ignorarlo al tener aún el sentimiento incómodo calandole su entero ser.
Sun:_Solo te digo que un Demonismo no es la respuesta, no debes dejar de ser tu por alguien más. _
Ponyhead:_¿Demonismo?
Los amigos se voltearon al mismo tiempo hacia la derecha para encontrarse a la cabeza flotante, que estaba sorprendida, con la quijada abierta.
Sun, no soportando más lo que sea que estaba sucediendo, solo soltó un quejido de molestia al aire para retirarse rápidamente, siguiendo su recorrido a la zona más alejada del reino.
Tom:_¡Aún no terminamos de hablar, Butterfly!_
Sun:_Piérdete._
Tom se hará un Demonismo solo porque "Star lo vale" y así "podrán llevar su relación más sanamente sin explosiones demoníacas de ira", además de que "se sintió inspirado a ser mejor príncipe como ella lo está siendo." Puras, puras falacias.
La menor observó a su alrededor, guardó su diario cuando los pueblerinos la comenzaron a saludar al verla y ella amablemente, a pesar de su pesimo humor, les devolvía el saludo con la mejor actitud, agregando con esfuerzo las quejas o opiniones de las restauraciones a su otra libreta especifica de quehaceres reales. Al estar libre y más relajada una vez las personas parecían ser cada vez menos, volvió a su diario.
Creo que este sentimiento me esta llevando a odiar a mi hermana, no quiero odiar a mi hermana, ella simplemente es... ella. Como siempre he dicho.
Y tal vez eso enamoró a Tom.
Es imposible odiar a Star.
Creo que debo alejarme de él, no puedo dejar de sentir lo que sea que siento, al igual que Tom no puede dejar de sentir lo que siente, o dejar de ser lo que es. Aunque este a punto de hacerlo por una razón errónea.
Será extremadamente incómodo además de doloroso, pero debo tomar distancia si quiero que su relación triunfe y sean felices.
Aunque eso me cueste aceptarlo.
Las lagrimas habían empezado a salir de sus verdes ojos, con cuidado, se sentó en un árbol caído, observando perdida al atardecer calido en espera de tranquilizarse y poder darse un retoque de maquillaje apenas dejara de estar sensible para poder volver a su hogar.
La noche estaba cada vez más prominente, la luna se hacia más visible y la chica seguía embelesada con su momento, de no ser por una gran flama azul que se alzó a lo lejos entre los arboles del bosque, haciéndole enojar el saber de lo que se trataba y quien era la razón de esa anomalía a tales horas nocturnas.
Sun:_Pudranse._
Se retiró a corridas al castillo, insultando al aire una vez encerrada en su habitación, se recostó junto a su mascota con todo el mal humor logró en algún punto quedarse dormida.
ESTÁS LEYENDO
Sunrise. (SVTFOE)
FanfictionSun habia sido bautizada con la esperanza, con el resurgir y el nuevo comienzo que daba el sol todos los días. Moon, llorando junto a su esposo y con su bebé en brazos, le dió ese nombre en un amanecer del último día de primavera, cuando inconscient...