Patita de la Paz.

250 34 1
                                    

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.


Marco:_Así que ahora en vez de una espada, tengo un salami._

Sun:_Fue una buena opción, deberia considerar tener un escudero._

Pequeñas tazas de porcelana chocaron a modo de brindis entre risas antes de ser bebidas.

Marco:_¿Qué debes hacer hoy? Yo tengo día libre._

Sun:_Creo que ayudaré a mamá con el caso de Eclipsa, mientras más rápido termine esto, más rápido volveremos a la normalidad... Y luego iré a pasear.

Marco:_Me pregunto a dónde vas cuando no estas en tu jardín..._

La puerta fue tocada y la princesa fue a abrir, encontrandose con el novio de su hermana. Así que colocó una cara seria, la más seria que los latidos acelerados de su corazón podía, poniéndolo nervioso al príncipe.

Sun:_Hola, Lucitor._

Tom:_¿Qué? ¿Por qué me llamas por mi apellido?_

Marco saludó a lo lejos, con la boca llena de una galletota que estaba masticando, logrando que Tom la volviera a mirar como si estuviera molesto, ahora confundiendo a la princesa menor.

Tom:_¿Así que ya no me invitas a tu mesa de té? Sin decirme nada-._

Sun:_Si, bueno, linda tarde._

La princesa cerró de un portazo en la cara del príncipe y volvió a su lugar, sus mejillas estaban sonrojadas de la vergüenza y trató de cubrirlas con sus manos, agradecía tener maquillaje sobre sus mejillas, estaba segura que esas marcas habían aparecido por ese desajuste emocional.

Marco solo estaba observando todo como un espectador, sorprendido, y aún masticando hasta que se dio cuenta apenas terminó de tragar.

Marco:_Oh por-. ¿Te gusta Tom?

Sun:_Shhhhh, cállate._

La chica tomó una galleta y se lo metió a la boca del escudero. Pataleó en su sitio por sus nervios dándole ternura al mayor por la rabieta nerviosa.

Marco:_¿Quieres contarme?_

Rendida, la menor bajo sus manos y se acomodó en su asiento, con su cuerpo mirando hacia fuera del balcón donde estaban.

Sun:_Fue en el baile anual para los herederos al trono, yo me infiltré porque quería bailar, amo los bailes._

Marco se puso de pie y fue hasta ella, arrodillandose en frente suyo y tomando ambas manos de la menor, dándole una pequeña caricia reconfortante, logrando sacarle una sonrisa que compartieron entre ambos.

Sunrise. (SVTFOE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora