..
Sun y Tom sumergieron de una fuente. Tom la reconoció como la fuente de agua de su castillo, sus padres estaban sentados en el trono, asombrados de verlos allí, o más bien de donde surgieron.
Sun sentía su cuerpo doler, adormeciendola al ya no poder aguantar. Tom se apuró a salir para sacarla de allí cargándola en sus brazos y pidiéndole ayuda a sus padres entre gritos que a la menor le sonaban lejanos antes de rendirse al sueño.
.
.
Star y Marco salieron de aquel pozo que se había transformado en agua normal, respirando con fuerza al haber aguantado el aire para llegar a la superficie.
Con cansancio subieron las escaleras al primer piso donde estaba el local de tacos de aquella ciudad. Janna ya estaba allí hablando con Oskar, al verlos fue corriendo a abrazarlos aliviada, siendo correspondida por la pareja.
Star volteó a donde estaba el sótano, sintiendo sus ojos arder al aguantar las lágrimas, sabiendo que nunca más habría una vuelta atrás a donde vivió toda su vida hasta ese momento.
.
.
La rubia abrió sus ojos lentamente, parpadeando lento para acostumbrarse a la luz rojiza de su alrededor.
Tom estaba sentado a su lado, durmiendo con su cabeza en el colchón y sosteniendo su mano.
Sentía su cuerpo sentado, trató de mover su mano libre y soltó un quejido que despertó al príncipe en un instante, en sus ojos se notaban pequeñas ojeras, pero su expresión era de completo alivio y felicidad.
Tom:_¡Despertaste! Espera no te muevas mucho._
Sun había intentado sentarse, fallando en el intento. El demonio la ayudó a hacerlo y así pudo lograr su objetivo. Al intentar hablar, su voz se noto rasposa.
Sun:_¿Qué... Qué pasó?_
Tom:_Te desmayaste apenas llegamos, dormiste un día entero, así que no te preocupes._
Tom le proporcionó unas pequeñas caricias en su rostro, haciéndole sonreír en el acto. Luego de un pequeño momento y un beso en la frente, se marchó dejándola sola un rato.
Sun miró sus manos, las marcas de su madre seguían en sus brazos, haciéndole refunfuñar en murmuros.
Sun:_Curaste las manos de Eclipsa pero no mis brazos._
Un pequeño ruido se escuchó arriba, alzó su vista al techo y allí estaba, su más fiel compañera. Calabaza bajaba con su telaraña hacia ella, dándole extrema felicidad de verla.
Cayendo suavemente en su estómago, Calabaza se acurrucó en ella, invitándola a descansar, cosa que hizo. Volvió a recostarse como pudo y cerró sus ojos, volviendo a dormir otro rato largo.
.
.
Dave:_No te preocupes cariño, sabes que ama tu comida._
Tom:_¿Están seguros que esto le ayudará?_
Wrathmelior se expresó con molestia hacia su hijo por ponerla en duda. Sun se removió en su lugar, movió su cabeza para mirarlos, ellos aún no se habían percatado de ella, lo que le hizo sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Sunrise. (SVTFOE)
FanficSun habia sido bautizada con la esperanza, con el resurgir y el nuevo comienzo que daba el sol todos los días. Moon, llorando junto a su esposo y con su bebé en brazos, le dió ese nombre en un amanecer del último día de primavera, cuando inconscient...