.
.
Star:_¡Y luego empezó a reclamarme sobre que arriesgué nuestras vidas por ese sándwich!_
Sun:_Em..._
Star:_¡Y nisiquiera valió la pena porque conseguimos ni siquiera la mitad porque el monstruo lo pisoteó!_
Su hermana menor suspiró y contó hasta diez mentalmente, aveces se preguntaba, cómo Marco podía seguir siendo el mejor amigo de Star sobreviviendo a locuras como esta, locuras que arriesgaban sus vidas en más de un sentido.
Sun:_Star, deberías ponerte en el lugar de Marco. Casi mueren en esa aventura._
Star:_Lo que me faltaba, ¿Marco ya te habló verdad?_
La otra rubia solo alzó sus hombros fingiendo estar desentendida, luego se levantó de la cama de su hermana para irse a la puerta.
Sun:_Solo diré que deberías pensar en el valor y consideración de tus amistades un poco más, después de todo, en los momentos difíciles no se queda cualquier amigo, y Marco se quedó en muchas de ellas para dejarte en claro su amistad hacía ti..._
La menor se retiró sonriéndole a su hermana, y se fue a la habitación de su amigo, tocando la puerta y exclamando su presencia en un tono pacífico, pero nunca recibió respuesta solo la puerta se abrió de una manera tenebrosa, aún así, sin sentido del peligro pero desconfiada de su alrededor, la pequeña princesa se adentró, borrando su sonrisa casi al instante.
Pero ya era muy tarde, y su tiara con joyas esmeraldas estaba en el suelo, y ella desapareció sin poder hacer ningún ruido.
Cuando Star fue al mismo cuarto ya en la noche para disculparse con su mejor amigo, este no estaba, solo había un monstruo mosca dejándola una advertencia.
No nombró a su hermanita, pensó, calmandose o queriendo convencerse, que volvió a casa, hasta que su mirada fue al suelo viendo que quedó la tiara favorita de esta, haciendo que su garganta se secara y sudara frío ante la realización de lo que sucedía.
Y los Diaz fueron notificados por las desapariciones, pero estos no podían hacer mucho por la princesa, dejando a Star entre contarle el horrible suceso a sus padres o solucionarlo sola como tenía pensado, y hasta podría decir, decidido.
Por otro lado.
Toffee es un monstruo de la última guerra, cuando el gobierno de mi madre desterró a los monstruo lagarto, lo reconozco de la sala de reinas.
No comprendo nada de lo que sucede o lo que quiere,
Al igual que Marco, solo queremos salir de aquí a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Sunrise. (SVTFOE)
FanficSun habia sido bautizada con la esperanza, con el resurgir y el nuevo comienzo que daba el sol todos los días. Moon, llorando junto a su esposo y con su bebé en brazos, le dió ese nombre en un amanecer del último día de primavera, cuando inconscient...