.
Sun terminó de abrigarse, el invierno había llegado con fuerza y su ser detestaba sentir frío.
Se colocó un lindo gorro que Janna le dio para su cumpleaños, "un gorro ruso" le dijo que se llamaba.
"¿Qué es un ruso?"
Tomó su diario y una libreta que guardaba minusiosamente detrás del cuadro antiguo de un viejo capitán, colocandolos en su bolso junto a algunas cosas más. Se vio por última vez en su espejo, su vestido invernal era verde y pomposo, y se ocultaba debajo de una cálida capa color negro, que se cerraba con botones de rosas plateadas.
Hace algunos días no utilizaba su corona.
Abrió la puerta de su cuarto escuchando a lo lejos una suave música del día del tronco, sonrió tranquila al saber que nadie la molestaría el resto de la tarde por la festividad. Comenzó una lenta caminata pasando por el salón principal, donde estaba toda su familia y Star felicitaba a todos por ese día.
"¿Sabrá Star que el tronco es una metáfora?... Me preocupa que la respuesta sea no."
Marco guió sus ojos a la entrada donde la divisó desde lejos y corrió a saludarla junto a su amiga. Sun se acercó a saludarlo de igual forma con un beso en la mejilla y a Star con un feliz día del tronco y un feliz cumpleaños en voz baja.
Star:_Que lindo que tengas espíritu festivo hermanita, debes probar el chocolate caliente._
Sun:_Oh, no me quedaré._
Tom:_¿Cómo así?_
Los tres voltearon a ver al Lucitor.
Sun:_Tengo cosas que hacer. Hablamos luego..._
Sonriente como nunca, Sun salió corriendo ante las objeciones de su ausencia en el día festivo.
"Odio el día del tronco. Odio al frío que no me deja ir a mi jardín. Y odio que Star nazca en un día tan especial como el nacimiento de Mewni, es como si el universo remarcara que será la siguiente monarca o que ella en si es especial, porque todos aman este día, así como todos aman a mi hermana."
Sun al ver a la ventana y a la gente de Mewni ser tan felices rindiendole tributo a la unión, le hizo recordar ese escrito viejo de hace un par de años, cuando veía a su hermana brillar al jugar con sus futuras coronas y a ella, detrás suyo soñando con ellas.
Algo nostálgica en su mente, no se dio cuenta de que su alrededor estaba oscureciendose. La princesa dejó de ver la ventana para voltearse encontrandose con la absoluta nada, volvió a ver a donde estaba la ventana y observó el mismo vacío.
ESTÁS LEYENDO
Sunrise. (SVTFOE)
FanfictionSun habia sido bautizada con la esperanza, con el resurgir y el nuevo comienzo que daba el sol todos los días. Moon, llorando junto a su esposo y con su bebé en brazos, le dió ese nombre en un amanecer del último día de primavera, cuando inconscient...