Hablar.

263 38 6
                                    

.

.

Sun:_¿Irán a la casa del lago? Que celos._

Dave:_Sabes que estas invitada querida, mi esposa ansia volver a tenerte aquí._

Sun:_Sabe que amo pasar tiempo con ustedes, pero sinceramente, no quiero estar cerca de mi hermana en absoluto._

La reina del inframundo habló en su idioma en gritos para que fuera escuchada, haciendo reír a su esposo y a la rubia. Sun dejó de peinarse el cabello cuando su padre hizo aparición preguntado a gritos donde estaba su taparrabos, avergonzada, decidió terminar con aquella videollamada.

Sun:_¡Le deseo mucha suerte soportandola!_

Luego de una corta despedida, la llamada se cortó. Dave miró a su hijo con una ceja alzada al ver que llevaba tres tablas de surf el mismo.

Dave:_Sun no irá._

Tom:_¿¡Ah!? ¿Por qué?_

El adolescente se quedó en su lugar, el rey alzó los hombros haciendose el desentendido al igual que su esposa.

Con frustración, el príncipe observó una de las tablas que preparó y la mandó a guardar a un sirviente que pasaba por allí.

Star:_¡Hey!~ Ya llegué._

Tom recibió a su novia feliz, Wrathmelior bufó en voz baja sin importarle la reprimienda de su marido por sus modales.

Porque aunque Star no la entendiera, no debía perder los estribos.

Al menos no tanto.

.


.

Los reyes acomodaban sus cosas antes de salir a la playa, Wrathmelior preparó su cámara cuando divisó a su hijo surfear, Dave sacaba fotos también, con el objetivo de enviárselos a la hermana de la rubia que usaba un traje protector para la lava.

Star luego de intentar irse y fallar debido al mal clima de la dimensión, decidió quedarse en la gran casa de playa. Queriendo entablar conversación con su suegra quien la ignoró olímpicamente, dejándola con un sentimiento de incomodidad extrema que expresó con su novio.

Tom:_Oh vamos, mamá es así, siempre está molesta por algo._

Normalizando, el chico solo le tomó la mano para irse juntos a ver el álbum familiar, Star divisó a Dave llevar un álbum extra, cuya portada se le hizo extremadamente familiar por las joyas que tenia pegadas y la letra dorada que escribía los nombres de los involucrados en el álbum.

Las primeras fotos de la infancia de Tom pasaron entre anécdotas vergonzosas, llegando a la época de las primeras salidas de la pareja entre algunas tristes revelaciones de parte del Lucitor.

Wrathmelior estaba poniéndose mal, cuando vio que su esposo tenía el álbum más actual, y entre sonidos junto con pequeños aplausos felices dio comienzo a ver el nuevo álbum, Star se sorprendió de ver a su hermana en casi todas las fotos, y notó como rápidamente todos allí mejorarán su ánimo de cierta forma por los recuerdos que formaban junto a la ex-princesa.

Tom:_Pff, ese fue nuestra primer pijamada._

Dave:_Oh mira, ahí tu madre y Sunshine hicieron galletas demoníacas._

Exasperella:_Allí esta cuando me hizo un retrato con mi ex._

Padre e hijo pasaban las páginas, Wrathmelior hablaba en su idioma y haciendo gestos de té, Tom rió y buscó una foto en especifico.

Sunrise. (SVTFOE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora