Pasado.

89 8 3
                                    

.

.

Mariposa:_Hablando enserio, ¿qué hiciste para ser princesa?_

Sun:_Yo nací como una... Pero creo que me volví princesa de nuevo al casarme con un príncipe._

Sun mecia a su dormido bebé ante la vista de Mariposa, quien dibujaba a su lado mirándola con admiración y siendo curiosa con respecto a la delicada corona que la rubia mantenía con orgullo en su cabeza.

Marco y Tom estaban en la cocina preparando nachos, mirando la escena de las chicas.

Marco:_¿Cómo fue que se casaron tan jóvenes?_

Tom:_Oh..._

Tom soltó una pequeña risa antes de mirar su anillo de oro blanco. Recordando con exactitud su experiencia.

Tom:_Solo te diré que fue un dolor de espalda horrible._

.
15 y 16 años.
.
Inframundo.
.

.

Tom:_¿Cómo que odias las propuestas grandes?_

Sun:_Tom, odio las fiestas._

Ambos estaban en el rosedal, Sun pintaba a su novio en un pequeño lienzo pacientemente, mientras que el príncipe solo estaba recostado mirando el cielo sacando charla en tan relajante ambiente que crearon esa tarde de fin de semana. Hablaban sobre la próxima boda que iban a celebrar en la familia, la tía de Tom al fin había tomado en serio a uno de sus novios e hizo una gran fiesta para proponerselo.

Tom estaba pensante a pesar de seguirle la charla sobre el tema. Sun lo había notado algo sospechoso en los pequeños momentos de silencio, pero lo dejó ser, después de todo, confiaba en él y sus decisiones.

Una semana después.

Sun:_Ugh, odio cuando hacen eso. ¿Por qué proponer matrimonio en un día especial?_

Tom:_¿A qué te refieres?_

Ambos estaban recostados boca abajo en pijama mientras veían un drama coreano versión infernal al no tener posibilidad de ver las terrestres. De aquellos que le gustaban a Tom y que Sun solo veía si las actuaciones valían la pena.

Sun:_Propuestas en cumpleaños, en eventos importantes o días importantes para la persona. Odio eso, si terminan o pelean, literalmente arruina por completo lo que sea que era especial para uno antes._

Tom:_Vaya... Tienes razón._

Sun:_Si yo propongo matrimonio, será en un día cualquiera, creo que eso lo hace más especial porque conviertes un día común en algo más simbólico._

Sun no lo sabía, pero Tom debía tachar de su lista muchas cosas.

Había pasado al menos dos meses desde que el príncipe casi queda calvo por tanto pensar y tachar demasiadas cosas escritas en una libreta que le hizo su novia como regalo una vez.

Sunrise. (SVTFOE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora