"Consejera Butterfly."

236 35 1
                                    

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Sun:_¿Segura que no me necesitan? Hei... Meteora, esta inestable emocionalmente, puede hacerles daño._

Eclipsa:_Entiendo, querida, pero por el peligro que nos notificaron de mi hija, prefiero que te mantengas alejada. _

Sun:_Esta bien... Espero que puedas reconectar con tu hija._

La infanta se retiró de la entrada del castillo despues de despedirse de Eclipsa, fue hacia afuera para abrazar a su madre a modo despedida, justo antes de que pueda subir a su guerricornio.

Sun:_Dime rara pero... Por favor, vuelve._

Moon:_Lo haré, cariño.

Sun:_Te quiero, mamá. ¡Mucha suerte a ambas!_

La infanta se despidió agitando su mano hasta perderlas de vista, una vez echo esto, fue dentro de su castillo, dispuesta a encerrarse en la oficina de su madre para ayudar en el papeleo que su hermana se negó a hacer.

Marco lleva ignorándome desde la boda, siempre pone alguna escusa para no pasar tiempo conmigo. Ojalá lo que sea que pase por su mente, no sea tan grave.

Volví a comunicarme con Tom, creo que ya no me siento tan incomoda a su lado, aún así me pone nerviosa. Me envió una computadora terrestre como regalo de aniversario de amistad, ya veré que le envio yo.

Janna me mandó mensaje preguntando si estaba bien, aún no le contesté, me pregunto porqué me pregunto eso tan de repente.

Avancé con la magia de mi varita, o algo así, aún solo sé hacer luces y controlarlas, pero descubrí que si agrego "explosivos", explotan. Me entretiene aprender.

Aún Glossaryck no sale de su extraño papel, algo debe estar planeando, lo dejaré ser.

Calabaza no quiere separarse de mi, creo que mi desaparición fue demasiado para él, pero se relaja con las luces que le dejó flotando en mi cuarto.

Agradezco no haber llevado mi diario a ese juicio, mis cosas desaparecieron desde ese día, mi corona favorita se fue con todo lo demás, me pregunto si volverán.

La princesa cerró su diario al terminar su vitacora, agitó su pluma y esta se volvió una varita, lo que le hizo sonreír como una niña, se cruzó con su hermana que salía en su nube, iba a hablarle para pedirle ayuda con el reino, pero la otra simplemente la ignoró.

Sunrise. (SVTFOE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora