Parásito Butterfly.

239 34 2
                                    

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Las trompetas sonaron para dar indicio a los familiares reunidos de acomodarse en sus asientos. Sun, yendo a la mesa de los niños, con su vestido verde con blanco favorito, esponjoso y perfectamente planchado, ignoraban con maestría al amigo invitado de su hermana, saludandola solamente a ella con familiaridad y simplemente diciéndole hola al otro, solo por aparentar educación frente a sus familiares.

Mandfred:_Damas y caballeros del picnic anual de la familia Butterfly- Johansen. El almuerzo, esta servido.

La bandeja fue dejada en la mesa y Etherea fue hacía su sobrina Moon para que llamara a Sun a la mesa, lo cual la reina hizo y la confundida princesa se alejó de ma mesa infantil y se sentó al lado de su tía-abuela. Al instante unos sirvientes le colocaron sus cubiertos en frente suyo. Escuchando a Etherea ofreciéndole una pareja a la madre, rió para sus adentros de ser participe de el chisme familiar, hasta que la bandeja fue abierta para presentar la comida que sería servida.

Aunque no había comida, solo Star quien quería estar en la mesa de los grandes.

Aunque al final fue mandada otra vez a la mesa de los pequeños.

Star:_Ya soy grande para estar en la mesa de los bebés._

Reclamó ya sentada en la mesa pequeña, buscó a su hermana con la mirada y apenas se dio cuenta de que no estaba allí, se dio la vuelta para verla comer en la mesa de los adultos, charlando con su tío sobre una tienda nueva de vestidos reales, comiendo con elegancia el maíz que estaba en su plato.

Star;_Traidora, ella está junto a toda la diversión._

Marco:_Sinceramente no es tan malo, el maíz de Mewni es delicioso._

Star lo mandó a callar cuando vio lo que se aproximaba, su hermana y su tío dejaron de hablar cuando por alguna razón la tensión familiar se hizo presente, desatando una discusión que Sun y Moon trataban de calmar a sus cercanos.

Etherea:_Ustedes los Johansen arruinaron mi apellido junto al árbol genealógico de los Butterfly.

Sun al escuchar esto suspiró y siguió tratando de calmar el ambiente, hasta que logró oír a su padre burlarse de las arrugas de alguien, cosa que le hubiera dado risa si no tuviera al lado al objeto de burla. Así que le gritó con autoridad aparentando madurez.

Sun/Moon:_¡Papá/River!_

River:_si, queridas..._

Calmandose al instante, se puso de pie para aclarar su garganta e iniciar un discurso sobre que todos eran familia y que solo existía una solución aparente.

Banderas.

La princesa menor se dio un golpe en la frente por la aprobación absurda de todos, al levantar la mirada para apreciar lo que iba a ser una tarde problemática, advirtió que Star tenía una bandera y se lo notificó a su madre en voz baja para que la detuviera. Lo cual hizo para su alivio, al presenciar esto solo fue a sentarse un momento en una silla al lado del trono de su madre que llevaron allí a pedido suyo, pero vio la mesa de los niños que estaban solos y fue con ellos a enseñarles a como comer sus alimentos con mucha paciencia para pasar el rato.

Sunrise. (SVTFOE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora